Barcelona está preparada para atacar el problema entre José Mourinho y Luke Shaw del Manchester United, según The Mirror. Shaw está listo para dejar Old Trafford después de sus enfrentamientos con Mourinho, y con solo un año de contrato después de esta temporada, United podría pensar en vender. Y el FC Barcelona, que está en el mercado por otro lateral izquierdo, considera a Shaw como un valor potencial, aunque puede enfrentar la competencia del Arsenal y el Chelsea.

Hazard no quiere pensar en el Real Madrid

Eden Hazard insiste en que está contento con Chelsea y no está pensando en su futuro en medio de las especulaciones de que podría irse en el verano. El internacional belga ha estado vinculado con equipos como el Barcelona y el Real Madrid, pero al jugador le quedan dos años de contrato en el Chelsea y se está centrando en el final de la temporada y la Copa del Mundo.

Kovacic a por su libertad

La Roma está decidida a contratar al centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, que busca escapar de su frustrante lo situación con los merengues, según Don Balon. El director deportivo de la Roma, Monchi, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir al internacional croata y sabe que Madrid necesita fondos para completar la renovación planificada del escuadrón este verano.

Sin embargo, los romaníes se enfrentan a la competencia tanto del Inter como del AC Milan en su intento de devolver a Kovacic a la Serie A.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más