Recientemente, en una entrevista con la prensa italiana, el internacional brasileño explicó que anteriormente no podía jugar solo una vez cada tres semanas. El portero tuvo que esperar los recortes, pero hoy es el número 1 y quiere quedarse. Además, él no está preocupado por su futuro y su familia se ha adaptado bien a Roma. Agrega que su hija Helena nació en Italia y se siente bien en la capital italiana.

El director deportivo del equipo romano Monchi anunció que quería mantener a su portero durante la próxima sesión de mercado de verano.

Además, la gerencia italiana ha fijado su precio en 80 millones de euros y trabaja duro para que la pepita se sienta bien dentro del campeonato italiano.

Un nuevo contrato para Alisson?

Según la información más reciente de la prensa italiana, AS Roma [VIDEO]podría proponer un nuevo contrato de arrendamiento al internacional brasileño. En la actualidad, gana 1,5 millones de euros por temporada y, según el conocido diario Gazzetta dello Sport, el portero tiene un 50% de posibilidades de permanecer en la capital italiana.

¡Un buen negocio para los romanos!

Al Real Madrid le gustaría comprometerse con la joven pepita al final de esta temporada y el presidente Florentino Pérez tiene la intención de mejorar su fuerza de trabajo durante el próximo período de transferencia. El Paris Saint-Germain también adquiriría Alisson y el director deportivo de París Antero Henrique vigilaría muy de cerca en este momento.

Sin embargo, según el diario italiano, el equipo de Francia solo tendría un 15% de posibilidades de comprar el reproductor AS Roma.

Finalmente, los Reds (Liverpool) tienen solo un 5% de posibilidades de llegar a un acuerdo con el tercer equipo actual del campeonato italiano. Además, el portero Mignolet no puede satisfacer al técnico alemán Jurgen Klopp. El mercado de transferencias será muy complicado para estos tres grandes clubes europeos, y seguramente habrá mucho movimiento. Recuerde que AS Roma ha contratado a la joven pepita por la cantidad de ocho millones de euros, y gracias a su desempeño, el liderazgo romano ahora podría ganar mucho dinero en este caso. Sin embargo, ¿se quedará Alisson en Italia?

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del Deporte de este 2018 y así podrás comentar y compartir el mejor contenido a todos tus amigos y a tus redes sociales favoritas.