Liverpool convirtió a Virgil van Dijk en el defensor más caro del mundo cuando lo contrataron desde Southampton en enero. Y según medios brasileños los Reds tendrían todo listo para romper el récord de la compra del portero más caro también.

Según dichas fuentes, los Rojos actualmente están entablando conversaciones con el AS Roma de la Serie A de Italia negociando al guardameta brasileño Alisson Becker. Se cree que Jurgen Klopp pidió contratar un portero de primer nivel , que es una prioridad antes de que inicie de transferencia de verano y el hombre de Roma está siendo visto como la mejor opción.

Hoy ya es el número uno de Brasil

El jugador de 25 años se unió al equipo italiano de Internacional en 2016 y ha visto subir sus acciones durante el año pasado.

Ahora es el número 1 de Brasil, por delante de la estrella del Manchester City, Ederson, que realmente decir bastante.

Incluso el portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, que sabe lo que es lidiar bajo los tres palos, ha dado un resonante respaldo a su colega.

"Alisson es una sorpresa para los que lo hemos visto crecer, es un gran arquero", dijo Buffon a la televisión italiana el mes pasado.

"Lo que realmente me sorprende es cómo lidia con situaciones peligrosas de manera tan eficiente. Eso le da mucha confianza a su equipo".

Tres gigantes europeos [VIDEO] lo quieren en sus filas

Será necesario pagar una altísima suma de dinero para que los Reds logren llevar a Allison a Anfield, pero los informes en Brasil también indican que el jugador también quiere ir a la Premier, lo que podría facilitar las cosas para los Rojos, el Real Madrid y Paris Saint.

-Germain de la Liga1 [VIDEO] también parece que están interesados y se han acercado a la Roma por él.