Arsenal está interesado en fichar al portero del Bayer Leverkusen Bernd Leno, según Kicker. La publicación alemana declara que el jugador de 26 años se siente listo para el siguiente paso en su carrera y que debería abandonar su club actual para ganar trofeos.

Se dice que Napoli tiene un gran interés en el alemán y que el Atlético de Madrid lo está controlando como un reemplazo de Jan Oblak, mientras que los Gunners representarían un cambio hacia el más conocido de los interesados.

Podría abandonar la Bundesliga y dirigirse rumbo a la Juventus

La Juventus espera fichar al lateral izquierdo, internacional de Alemania Jonás Héctor este mercado verano [VIDEO], según la Gazzetta dello Sport.

El defensa del FC Koln tiene una cláusula en su contrato que le permite abandonar el club por menos de 10 millones de euros si el club queda relegado en la tabla. Y con el equipo de Héctor actualmente a cinco puntos de la seguridad, la Juve se ha unido al Borussia Dortmund y al Bayern de Múnich, ya que los clubes, según los informes, están interesados en el jugador de 27 años.

Solo tiene 15 años y ya se lo pelean gigantes de la Premier League y la Bundesliga

Chelsea se está acercando a un acuerdo para el joven delantero de Países Bajos, Jayden Braaf, según el Daily Mail. Braaf, de 15 años, ha pasado tiempo en las academias de PSV y Ajax, y su potencial generó interés en el Manchester United, Liverpool, el Manchester City de la Premier League [VIDEO] y el Bayern de Múnich, entre otros clubes, pero parece que los Blues tienen la mayoría de las acciones para hacerse con los servicios del neerlandés