El Arsenal y el Liverpool [VIDEO]esperan contratar al centrocampista del Hoffenheim, Kerem Demirbay, este verano, según el Evening Standard. El jugador de 24 años hizo su debut en Alemania el verano pasado, y podría estar disponible por un precio de ganga de £ 20 millones.

Los Gunners tras talento turco para el próximo torneo

Arsenal está sopesando un movimiento de verano para el centrocampista de Freiburg Caglar Soyuncu, afirma el Daily Mail. El internacional de Turquía se ha convertido en uno de los mejores defensores de la Bundesliga en las últimas dos temporadas, y su club lo valora en £ 30 millones. Con varios de los mejores clubes de Europa husmeando, los Gunners podrían intentar asegurar los servicios del jugador de 21 años después de la temporada.

El Sporting podría hacer caja con uno de sus cracks

Tottenham [VIDEO]espera fichar al centrocampista del Sporting Bruno Fernandes este verano, informa A Bola. Fernandes ha llamado la atención esta temporada, anotando 13 goles y sumando 16 asistencias en todas las competiciones. Sin embargo, el internacional portugués de 23 años tiene un contrato que se extiende hasta el 2022, por lo que el Sporting no se verá obligado a vender sin una oferta sustancial.