El entrenador del Manchester City [VIDEO], Pep Guardiola, fue visto furioso contra su colega del Wigan, Paul Cook, en el descanso después de que Delph fue expulsado, además de su sorpresiva derrota en la quinta ronda de la FA Cup ante el Wigan.

La tarjeta roja a Delph desató una revuelta en el túnel

El gol de Will Grigg [VIDEO] a 11 minutos del final aseguró una victoria dramática de 1-0 para el equipo de la League One, eliminando a #City y terminando con sus esperanzas de un Cuádruple en una repetición de la final de la FA Cup 2013. La tarjeta roja de Fabian #Delph en el tiempo de la primera mitad del tiempo de descuento desató escenas de enojo en el túnel , aunque la BBC optó por entrar y salir mostrando las imágenes de la cámara del túnel del DW Stadium.

Aquí hay un desglose de lo que mostraron. Después de la tarjeta roja de Delph, la cámara atrapa al hombre del Manchester City caminando con desgano hacia el túnel, y lo que parece ser un fotógrafo de la Ciudad completamente perdido (y la oportunidad de una buena foto) mientras lo hace. La cobertura de la BBC luego corta al túnel, pero en lugar de Guardiola, parece que el jefe de Wigan, Cook, ha hecho una excepción al fisio de la Ciudad en este momento.

Reacciones del partido

Ederson, el portero sustituto de la noche, no parece demasiado preocupado por eso, aunque Cook parece enfurecido. Luego, la BBC vuelve al campo de juego y hay un momento cómico cuando aparece un rociador bastante sorprendente, impactante tanto para Bernardo Silva como para el juez de línea. Luego volvemos al estudio un rato, solo para ver a Guardiola regresando a la cancha.

Inicialmente parecía como si estuviera tratando de enfrentar al réferi Anthony Taylor, pero resulta que está realmente desesperado por conseguir sus sustitutos en el vestuario a medida que traza un plan táctico. Luego hay más charlas en el estudio, solo para que la BBC se dé cuenta de que tienen material de archivo muy interesante aquí, y vuelvan para echar otro vistazo. Entonces las cosas se ponen un poco físicas ya que Pep se involucra en un poco de empujones y empujones.

El ex jefe de Sunderland y Leeds es un veterano de algunas fallas en el túnel en su época, y el de 61 años, que trabaja como consultor gerencial para Cook, intervino para arrastrar al jefe Latics. La BBC luego regresa al estudio y termina hablando del lado belga del invitado Roberto Martínez en lo que obviamente fue una idea preestablecida. ¡Lo cual fue una pena, porque nos encantaría haber visto más de la cámara del túnel!