Continúa el momento negativo del equipo de granadas, de vuelta de 4 derrotas consecutivas, el último ayer en casa contra Fiorentina, el partido perdió 2-1. Filotto de 4 derrotas consecutivas comenzó hace exactamente un mes en el derbi contra la Juventus. Desde entonces, además de la derrota por 1-0 en el derbi contra la Juventus , hay 3 derrotas más, contra Verona por 2-1, contra Roma por 3-0 y el último partido contra la Fiorentina.para 2-1 en casa. En este momento el Torino [VIDEO]debe ser capaz de cerrar la temporada con dignidad, a pesar de que los objetivos son sfumati.Se hace unas semanas la posibilidad de una colocación Europea eran mínimas, ahora sólo es imposible, por lo que los últimos juegos serán importantes para el entrenador Torino Walter Mazzarri para poder entender quién se quedará con el toro y quién se irá en vista de la próxima temporada, donde el toro ya no puede cometer errores.

Los fanáticos llaman, pero el equipo no responde

Partido tras partido, el estado de ánimo de la granada de los fanáticos aumenta cada vez más. Los fanáticos están cansados ​​de ver a un equipo de pie en el campo y sin ningún espíritu de lucha que siempre los haya distinguido. Ayer en protesta, la curva de Maratón permanece en silencio durante 90 minutos, pero decide ser escuchada a través de pancartas. Entre los muchos se destaca esto: "¡Nostalgia por un toro que ya no existe! ¡Solo piensas en dinero y no peleas más en el campo! ". Ahora los fanáticos están pidiendo al menos terminar una temporada con dignidad, sin continuar desacreditando a la granada, sugiriendo llevar la tercera camiseta en los juegos [VIDEO]restantes.

Póker de derrotas, no sucedió desde 2014

Una crisis que dura un mes, ve al toro protagonista.

Una pesadilla para el equipo de Mazzarri que se encuentra como un grupo roto y jugadores que no quieren jugar. Lamentablemente, las cifras son claras y, a pesar de que el técnico de Leghorn no tiene fallas, el toro de Walter Mazzarri lo está haciendo peor que el visto en la primera ronda con Sinisa Mihajlovic . Luego, el entrenador serbio en todo el partido de ida perdió 3 juegos en contra: Sampdoria, Juventus y Napoli.

Un Torino similar al de Gianpiero Ventura en la temporada 2013/2014, cuando 4 derrotas consecutivas vinieron contra Juventus (1-0), Sampdoria (0-2), Inter (1-0) y Napoli (0-1).

Las palabras de Urban Cairo

"Europa era un objetivo de Mihajlovic . Cuando se cambia el entrenador también cambia los objetivos. El equipo se hizo para Mihajlovic y no a Mazzarri . Antes de pensar en 'Europa League [VIDEO]sería pensar que los juegos individuales jugaron a un cierto nivel y hacer muchas Es comprensible que los fanáticos compitan, tienen derecho a hacerlo, porque pagan el boleto, estoy contento con el regreso a lameta de Belotti , también soy el protagonista de varias recuperaciones que no hemos visto en mucho tiempo ".