Aunque tuvieron un primer trimestre de temporada de ensueño, parece que las cosas para el Club América están empeorando poco a poco. No sólo acaban de perder su racha invicta en este año, si no también su refuerzo estrella de esta temporada sufrió una lesión que parece puede complicarse bastante.

El fichaje más mediático de esta temporada, el francés Jérémy Ménez, poco a poco estaba mostrándose mejor dentro del terreno de juego [VIDEO]. Para su mala fortuna en el mismo partido donde las Águilas perdieron su invicto, el delantero galo sufrió una lesión muscular que lo hizo salir de ese encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca.

Para desgracia de la causa americanista, aunque se tenía previsto que Ménez sólo estuviera fuera de 2 a 3 semanas, luego de hacerle estudios más a fondo, el cuerpo médico del América reveló que la lesión del ex-jugador de equipos como Milán o París Saint Germain, podría complicarse más y lo podrían perder por lo que resta del torneo regular.

Si todo marcha bien, en el mejor de los casos el dorsal '20' de las Águilas podría regresar dentro de 3 semanas a las canchas, pero si se complica su recuperación, hay la posibilidad de que tenga que estar fuera de acción [VIDEO] hasta por 6 largas semanas.