El Manchester United tiene una oferta de $ 60 millones para el centrocampista del Bayern Munich Arturo Vidal, según La Cuarta. Los Red Devils están dispuestos a ofrecer a Chile $ 18 millones por año internacional, ya que buscan unirlo con su compatriota Alexis Sánchez en Old Trafford. Sin embargo, se enfrentan a la competencia del Chelsea, con el jefe de los Blues Antonio Conte trabajando previamente con Vidal en la Juventus.

Los sustitutos de Umtiti en la mira del FC Barcelona

Barcelona [VIDEO] ha estado en contacto con Issa Diop para descubrir los planes del defensor de Toulouse para el futuro, según Sport.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Diop es uno de los muchos jóvenes centrales que explora Barcelona debido a la incertidumbre que rodea el futuro de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

El jugador de 21 años podría costar en los culés unos € 25 millones, mientras que el defensa del RB Leipzig Dayot Upamecano y Thilo Kehler del Schalke también están siendo vistos.

Ousmane Dembélé pretendido por el Arsenal

El atacante del Barcelona Ousmane Dembélé [VIDEO] está atrayendo el interés del Atlético de Madrid, Arsenal y Liverpool, afirma Don Balon. Pierre-Emerick Aubameyang está pidiendo a los Gunners que persigan a su ex compañero de equipo en Dortmund, mientras que el ex técnico de Dortmund, Jurgen Klopp espera utilizar algo del € 160 millones que el Barça le pagó a Philippe Coutinho para robarle el joven francés. Mientras tanto, el Atlético siente que pueden conseguir a Dembélé en un acuerdo que ve a Antoine Griezmann ir en otra dirección.