Cristiano Ronaldo pronto podría extenderse con el Real Madrid. Actualmente en plena negociación con su club, CR7 habría formulado una demanda increíble. El globo dorado quíntuplo requeriría que su nuevo salario sea digno de su estado. El portugués reclamaría el mismo salario que Messi más 1 euro.

"Soy el mejor porque estoy convencido y lo demuestro en el campo " , dijo recientemente Ronaldo. Y como tal, quiere el salario más grande del mundo. A los portugueses les gusta recordar que más allá de los Bolas de Oro, tiene dos trofeos, Fifa the Best, cuando el argentino, no tiene uno... En su opinión, es bastante normal estar mejor pagado qué Messi [VIDEO].

El diario español Mundo Deportivo escribe en su edición del día que CR7 no está contento con su salario actual. Relegado a 3º detrás de Messi y Neymar, la estrella de Madrid habría pedido ganar al menos un euro más de lo que Messi toca al Barça.

El argentino renovó recientemente su contrato. Su nuevo contrato firmado en enero le permitió ganar 40 millones de euros. Neymar que se unió al PSG este verano por 220 millones de euros es el segundo con 36 millones de euros. También Ronaldo ahora quiere convertirse en el número uno incluso en este ranking.

El Real Madrid, sin embargo, no estaría listo para satisfacer tal pedido. El diario continúa diciendo que el club blanco le ofrecería un salario anual de 30 millones de euros, ni un euro más.

Buffon da su opinión sobre Messi y Ronaldo

Durante muchos años, ha habido debates interminables sobre quién es el mejor entre Messi y Ronaldo.

Como alguien que se ha enfrentado a los dos maestros del fútbol, ​​la opinión de Buffon es una que debe tomarse en serio. Y con motivo del partido amistoso de Italia contra Argentina, la leyenda italiana habló sobre las diferencias entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Al hablar de los dos jugadores que son ampliamente considerados como los mejores delanteros de su generación, el ganador de la Copa Mundial Buffon 2006 dijo: " El internacional argentino es el jugador más completo y tiene una técnica que lo acerca más a un centrocampista atacante que un atacante. Ronaldo es un habitual en el área penal y ha aprendido a manejarse mejor. Aunque tiene menos carisma en el campo, coloca la pelota en el fondo de la red tan pronto como llega a la zona".

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del deporte de este 2018.