Los Gunners [VIDEO] perdieron un cuarto juego consecutivo luego de derrotar por 2-1 a Brighton el domingo, lo que deja a los de wenger a 13 puntos del top-four. El apoyo para Arsene Wenger [VIDEO]de la base de fans del Arsenal parece estar disminuyendo después de que el ochenta y ocho por ciento de un prominente grupo de seguidores votó a favor de que su contrato fuera cancelado al final de la temporada.

Arsenal piensa en despedir a Wenger

Una gran mayoría de los simpatizantes que viajaban en el Estadio AMEX corearon "queremos que Wenger salga", con el club a 33 puntos del líder fugitivo Ciudad y más cerca del pie de la tabla de la Premier League que la cumbre.

Durante la carrera actual, el Arsenal fue superado por el Manchester City en la final después de haber visto su defensa de la FA Cup terminar con la derrota en Nottingham Forest en la tercera ronda. La única esperanza que queda de plata, y un regreso a la Liga de Campeones , es ganar la Europa League con el partido de ida de la ronda de dieciseisavos de final del Arsenal contra el AC Milan el jueves en San Siro. Después de una racha de ocho derrotas en 13 juegos, la mayoría de los encuestados en una encuesta de miembros tenían claro lo que querían ver.

En una encuesta realizada en línea y en la reunión de esta noche, el 88 por ciento de los miembros de AST votaron por que Arsenal terminara el contrato de Arsene Wenger cuando el puesto revisado este verano (siete por ciento por quedarse y cinco por ciento aún no lo saben).

Arsenal pasó por una racha similar en la misma etapa de la temporada pasada, perdiendo siete de cada 12 antes de que el presidente ejecutivo Ivan Gazidis dijera que esos resultados serían un "catalizador para el cambio".

Wenger debe levantar al Arsenal

La posición de Wenger era incierta durante ese hechizo ya que su contrato expiraba pero, a pesar de las palabras de Gazidis y varias protestas y marchas del partido, firmó un nuevo contrato de dos años después de guiar al Arsenal a una tercera Copa FA en cuatro años. AST celebró una votación similar hace 12 meses, en la que el 78% de los encuestados pidió que no se ofreciera ningún nuevo contrato a Wenger y, a pesar del reciente éxito de la FA Cup, ahora más síndicos quieren que el hombre de 68 años sea destituido.

Cuando se le preguntó después de una derrota por 3-0 en la Premier League ante el Manchester City el jueves pasado, Wenger dijo: "Siempre estoy listo para una pelea, estoy por supuesto muy decepcionado, pero he experimentado estas situaciones antes, he enfrentado situaciones difíciles en mi vida y ayuda lidiar con eso". La derrota ante el Milan en dos vueltas podría ver la situación más difícil presentada a Wenger, quien también ha admitido que tiene que ser "realista" de la importancia que ahora tiene la Europa League.