Tomará una increíble carga dominical o un colapso épico para que Tiger Woods [VIDEO] repita la llamada de la semana pasada en Tampa, donde tuvo un putt en el green 18 para forzar un desempate. Woods está jugando bien esta semana en el Arnold Palmer Invitational , pero abandonó el campo después de su tercera ronda a cuatro golpes del líder.

Tigre estimó después de la ronda que estaría a cinco o seis golpes de vuelta al final del día y que el domingo, necesitaría "disparar a uno bajo" y esperar algo de ayuda.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Bryson DeChambeau y Henrik Stenson se mantuvieron firmes a la cabeza con 11 o 12 bajo par durante la mayor parte del día. Woods [VIDEO], con 3 golpes bajo 69, lo tenía en siete bajo par después de 54 hoyos.

Tiger podría publicar algo a mediados de los 60 el domingo por la tarde para realmente hacerlo interesante y tenernos en frenesí por segunda semana consecutiva. Pero el punto más importante sigue siendo: ha vuelto y ha recibido golpes que simplemente no han estado en su arsenal en al menos cinco años.

Una gran capacidad de tiro

La tercera ronda fue la última demostración de esta capacidad de tiro. Una cápsula de la devolución de esta capacidad de tiro podría tomarse desde el hoyo 16. Es un par 5, relativamente fácil, y un birdie imprescindible (o incluso águila) si quieres competir y ganar en Bay Hill. El impulso de Tiger, como ha sido a menudo el caso esta semana, era salvaje y encontró un lugar en el bunker de la calle que parecía evitar ir por el green en dos. Solo hay un puñado de lugares donde ir por el green en dos no es una posibilidad, incluso para el bateador mediano o más corto.

Vídeos destacados del día

La pelota de Tiger se asentó cerca del borde del bunker a unas 210 yardas de distancia, por lo que necesitaba una trayectoria más baja para llegar a casa. Pero, ¿podría hacer eso y también superar el problema? Su primer pensamiento fue simplemente sacarlo a la calle para una bandeja. Luego alteró el rumbo, de una forma vintage Tiger. Dio un paso atrás, arrojó un poco de hierba en el aire , y decidió cambiar de opinión y darle un rasgadura.

El resultado fue un enfoque estimulante. La pelota acaba de despejar el borde del bunker, trepó por encima de los árboles y cayó como un alfiler en la parte posterior del green.

Palabras de Tiger

Para mí, esta es la oportunidad de la reaparición. Mejor que el tiro de hoyito en Tampa. Los mejores tiros de la carrera de Tiger han venido de los bunkers de calle. Inmediatamente vi a varias personas en Twitter comparar esto con ese tiro épico del búnker en el Abierto de Canadá. Para mí, instantáneamente pensé en el hierro 3 de la arena en el PGA Championship en Hazeltine. Es un golpe que Tiger ha citado como el mejor en su carrera.