Es una pregunta muy simple pero que provoca todo tipo de histeria, especialmente entre los fanáticos rivales, e incluso ponerlo a debate es un gran asentimiento hacia el excelente trabajo que está haciendo #Jurgen Klopp.

Si sucediera algo así, nadie se caería en estado de shock, pero sin embargo, la idea de que Liverpool [VIDEO]gane la Champions de este año es la cosa más ridícula de todos los fanáticos, a pesar de que ya ha llegado a los últimos ocho finalistas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por supuesto, los seguidores de los Rojos tienen una respuesta muy simple. Uno con tres sílabas. #Estambul [VIDEO].

La oposición hasta la fecha ha sido pobre

Hasta cierto punto, es un comentario justo, por el hecho de que solo ha jugado con equipos pobres hasta el momento, pero Oporto es un equipo con experiencia en este tipo de competiciones y nunca ha sufrido una derrota en casa como la esa.

Las repetidas imágenes de Firmino, Salah y Mane enloquecidas han sido transmitidas por toda Europa y los gerentes y jugadores de la oposición han visto un gol tras otro después de que la meta fue aplastada por el Liverpool.

Eso tendrá un efecto. Los posibles rivales serán muy, muy cautelosos. Y ellos tienen todo el derecho de ser. Pero, mientras intentan no dejarse llevar por la victoria por 5-0 en el Oporto, no hay duda de que este equipo del Liverpool extremadamente moderno, emocionante y desenfrenado tiene el potencial de hacer algo enorme.

El PSG parecería ser el equipo que muchos fanáticos quieren evitar, aunque imagínense qué enfrentamiento sería con su tridente de ataque, Cavani, Neymar y Mbappe batallando contra Firmino, Salah y Mane. Sin embargo, con un 3-1 por debajo del partido de ida en el Real Madrid, el lado francés de grandes gastos corre el riesgo de verse envuelto antes de que se realice el sorteo de cuartos de final.

Contraataque de una gran arma

No es una lástima, pero viendo a Klopp guiar a un Dortmund a la final en 2013, viendo vencer a los equipos de calidad de la Liga de Campeones en el camino a la final de Europa Cup en 2016, observando la forma en que esta el Liverpool establecidos para jugar en el mostrador y ver el increíble impacto instantáneo de Salah y la avalancha extra de goles que ha provocado.

Las fortunas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pero si mantiene los tres delanteros en forma, hay signos crecientes de que la incorporación tranquila de Van Dijk en defensa y la maduración de Loris Karius en un portero competente podrían hacer que esto suceda.