Usain Bolt cumplirá su sueño y jugará en Old Trafford. Sin embargo, esto no estará en la camisa de un futbolista profesional y en su lugar en un partido de caridad para UNICEF. [VIDEO] Camiseta de UNICEF para el debut de Bolt's Old Trafford. El legendario velocista había molestado a sus seguidores en las redes sociales el domingo al afirmar que había "firmado para un equipo de fútbol" y que lo anunciaría el martes por la mañana. Y el jamaiquino fue fiel a su palabra, tuiteando información sobre el partido anual Soccer [VIDEO] Aid, que une a una selección de ex jugadores y celebridades para recaudar dinero para buenas causas.

Truco publicitario de Sundown

La otra parte que, posiblemente hábilmente, jugó un papel en este frenesí de la comunicación fue el club sudafricano Mamelodi Sundown. El lunes publicaron una foto de Bolt que insinuaba que ellos eran el equipo para el que estaba firmando.

La reacción de las redes sociales fue mixta: algunos dijeron que era un gran truco publicitario, otros, en general los de Sudáfrica, sugirieron que era embarazoso que todos estuvieran tan dispuestos a creer que Bolt era lo suficientemente bueno para la liga.

Usain St. Leo Bolt un exatleta, su especialidad fueron las pruebas de velocidad, y lo que no muchos conocen es que es futbolista jamaicano, su equipo actual es el Mamelodi Sundowns de la Premier Soccer League. Luce once títulos mundiales y ocho olímpicos.​​ Su debut está programado para el próximo 10 de junio, al frente de una selección mundial y contra un equipo inglés que capitaneará el cantante Robbie Williams. El partido se jugará en Old Trafford.

En otra noticia de LaLiga, Montero de Swansea obtiene subpréstamo de Getafe a Emelec

Habiendo luchado durante minutos en el Getafe, Jefferson Montero de Swansea City pasará el resto de la temporada con Emelec en Ecuador.

Jefferson Montero ha regresado a su primer club Emelec en un "subpréstamo" desde Swansea City a través del LaLiga Getafe. El internacional ecuatoriano aseguró un cambio temporal al Getafe al comienzo de la temporada que cayó en desgracia en el Liberty Stadium.

No hay alegría en LaLiga

Pero ha luchado aún más en España, jugando solo cuatro partidos de liga para el equipo ascendido este trimestre, sin ninguna de esas apariciones como titular. Ahora regresa a Emelec, el club donde comenzó cuando era joven, hasta el final de la temporada, aunque también está registrado para Getafe. Jefferson Antonio Montero Vite es un futbolista de origen ecuatoriano.​ Juega de cómo centrocampista o extremo y su actual equipo es el Club Sport Emelec de la Serie A de Ecuador.