Para Vincenzo Nibali , la temporada 2018 comenzó de la mejor manera, con la conquista del muy clásico Milan-Sanremo. [VIDEO] Un evento de ciclismo donde el tiburón se ha impuesto en la final haciendo algo histórico. Después de las festividades del caso, el piloto de Messina no está dispuesto a saciar su hambre de victoria y se centra en los próximos eventos de temporada. Su entrenamiento atlético comenzó con el Tour de Francia y los Campeonatos Mundiales en la parte superior de la lista, pero se agregaron nuevas ambiciones; uno de estos es definitivamente la conquista de Liegi.

Nibali, Llamado a Todos, transmitido por Radio 24 ha declarado su disposición a tratar de ganar la Lieja: "Voy a tratar de ganar aunque no es fácil, pero es una carrera que siempre tuve la ambición de llevar a casa" .

En esta competencia, el mejor resultado del piloto fue el segundo lugar. El Shark se burló en el último kilómetro y la decepción quedó un poco 'en el estómago, así que ¿qué mejor oportunidad de redimirse en la edición de 2018?

Sin embargo recuerdan que los aficionados ciclismo y fans del tiburón no será capaz de ver al ciclista en el Giro de Italia, como principios de este año se le dio al Tour. En la última edición del Giro, el número 100 , Nibali había conquistado el tercer escalón del podio. Entre los participantes, sin embargo, habrá Fabio Aru que seguramente canjeará la ausencia del año pasado debido a una lesión remediada durante una sesión de entrenamiento con su equipo, en ese momento el Astana.

Nibali, las palabras del corredor

La conquista de la Classicissima, Milan-Sanremo ha revivido el talento, nunca domo, de Vincenzo Nibali, que está listo para enfrentar el Lieja y el Tour deFlandes.

El corredor subrayó con cuánta precisión el domingo de Pascua habrá un pasaje directo a Flandes. Recordamos que el Tour de Flandes es una carrera ciclista en la que Nibali participará por primera vez. "Ni siquiera sé a qué me refiero. Trataré de aprovecharlo para el futuro", dijo el conductor. Tantos trofeos aún no se ha puesto en el tablón de anuncios: "Los objetivos para este año son muchos, empezando por el Tour de Francia Será una temporada muy ocupada.". Sólo queda esperar unas semanas antes de ver a montar a él tiburón en su bicicleta a nuevos objetivos.