Arsene Wenger i [VIDEO]nsiste en que no tiene preocupaciones sobre su trabajo en el Arsenal en medio de fuertes reacciones violentas luego de la derrota final de la Copa FA el domingo contra el City.

Arsenal ya busca sustituto de Wenger

El Arsenal [VIDEO] fue vencido de manera convincente por 3-0 ante el Manchester City, lo que provocó un aluvión de críticas entre los jugadores y Wenger. Después de más de 20 años en el Arsenal, la posición del técnico está una vez más en duda. Los informes sugieren que la junta del Arsenal lanzará una revisión sobre Wenger al final de la temporada y personajes como Carlo Ancelotti, Leonardo Jardim, Brendan Rodgers y Thierry Henry han sido vinculados con su trabajo.

Pero cuando se le preguntó si estaba preocupado por su trabajo, Wenger estaba de un humor desafiante en su conferencia de prensa antes del enfrentamiento de la Premier del jueves con City.

Wenger habla de su fidelidad y compromiso con el Arsenal

"Honestamente, mi posición es la última preocupación que tengo, mi objetivo es preparar al equipo para el juego, es mi forma de pensar, concentrarme en el próximo juego, mi trabajo es actuar y que otras personas me juzguen". Cuando un reportero le pregunta si espera que se revise su desempeño, Wenger respondió: "Estamos en ese tipo de situación en la que queremos centrarnos en el próximo juego, no pregunto si su posición es revisada al final de la temporada, mi trabajo es realizar y es para que otras personas lo evalúen".

Wenger a menudo ha hablado de cómo rechazó las ofertas de equipos como el Madrid y el PSG para ser leal al Arsenal.

Y el jefe del Arsenal dijo que estaba sorprendido de haber defendido su posición. Lo que es importante en el fútbol es el juego, todo lo demás es noticia pero no es interesante, y dice estar sorprendido de que siempre responda cosas que son lo mismo, que esta dentro del club por 21 años y he cambiado el mundo para respetar su contrato.

Wenger también tuvo una respuesta a Gary Neville, quien calificó la exhibición del Arsenal como "absolutamente sin espinas", tengo el tiempo suficiente en el juego para saber cuándo pierdes un gran juego, la gente dice que los jugadores no lo quieren lo suficiente, y tienes que analizar si ese es un problema serio, no estoy convencido, para mí, no es la razón principal. Siempre puedes sacar fotos en un juego para justificar lo que piensas. Creo que tenemos que vivir con esa crítica y responder juntos como siempre lo hacemos.