Un antiguo favorito puede ser una opción popular entre los fanáticos para tomar las riendas en el Emirates Stadium, pero otro ex-gunners siente que la cabeza debe gobernar el corazón. Thierry Henry sería la elección incorrecta para suceder a Arsene Wenger en Arsenal, dice Emmanuel Petit, con el legendario delantero como "novato" en términos de gestión. Petit quiere un sucesor experimentado de Wenger. Con el hombre actualmente en el timón de los Gunners enfrentando preguntas más incómodas con respecto a su futuro, se han ofrecido una serie de nombres como posibles candidatos para llenar un vacío de entrenamiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Wenger parece destinado a la salida de #Emirates después de una semana desastrosa que los vio superados por Manchester City en dos ocasiones.

Tengo la sensación de que está cansado de eso

Esa es mi opinión Wenger no ha dado indicios de que vaya a dejar de lado en un futuro cercano, pero si esa decisión se toma de sus manos, Arsenal estará en el mercado para un nuevo jefe por primera vez en 22 años.

Wenger se ha "cansado" de vivir bajo la presión de administrar Arsenal. Ese es el veredicto de la leyenda de los Gunners Emmanuel Petit, quien cree que Wenger necesita un buen amigo para contarle la dolorosa verdad de que ya no se está llevando al club. Wenger lució quebrado al examinar el daño de la derrota de su equipo por parte del Manchester City, que solo ha aumentado la probabilidad de que se vaya al final de la temporada. El jefe del Arsenal [VIDEO] Wenger, de 68 años, cuyo contrato expira en 2019, insiste en que seguirá luchando.

Petit cree que la presión está pasando factura después de 22 años a cargo

Petit un miembro del escuadrón doblemente ganador del Arsenal en 1998, dijo: "Lo veo en el banco, se ve cansado físicamente, se puede ver la presión en su cara, la frustración. Cada vez que tiene que responder las mismas preguntas sobre sí mismo.

"Han pasado 20 años. La presión que ha estado viviendo durante los últimos años es increíble. Lo estoy viendo desde afuera y estoy pensando, '¿Cómo puede vivir con ese tipo de presión cada semana?' El está cansado. Probablemente esté enojado". "Por no haber tenido en cuenta lo que ha hecho para el Arsenal y la Premier League. "Pero Arsene sabe mejor que nadie que, en el fútbol, ​​lo que has hecho, lo que has ganado es el pasado y cuando ganaste trofeos como lo hizo en los primeros años, estableció un nivel de expectativa muy alto. #Wenger parece destinado a la salida de Emirates después de una semana desastrosa que los vio superados por Manchester City [VIDEO]en dos ocasiones.