La decisión de José Mourinho de dejar ir a paul Pogba es solo un esfuerzo por "aguijonear" a la estrella de £ 89 millones de vuelta a su mejor forma, según William Gallas. Pogba fue eliminado del equipo del Manchester United [VIDEO] por la Champions League el miércoles por la noche en octavos de final, donde empataron en el juego de ida contra el Sevilla en España, después de una mala forma reciente, jugando en su lugar el joven centrocampista Scott McTominay.

Las pobres actuaciones de Pogba han hecho que Mourinho lo deje en el banquillo

El internacional de Francia #Pogba comenzó el partido de la Champions League el miércoles en Sevilla en el banquillo, y comenzó en la primera mitad después de una lesión a Ander #Herrera.

Fue la segunda vez en tres juegos que el mediocampista no ha sido nombrado en el once inicial de José Mourinho. Dio la casualidad de que Pogba ingresó a los 17 minutos cuando Ander Herrera sufrió una lesión, pero el francés no tuvo mucho impacto en un empate sin goles. Las pobres actuaciones de Pogba recientemente en derrotas de la Premier League ante el Tottenham Hotspur y el Newcastle United, que también lo llevaron a perder para el partido de la liga local contra Huddersfield Town, han generado especulaciones sobre su futuro y su relación con el entrenador del equipo José Mourinho. Según los informes, sus representantes han estado sondeando algunos de los clubes de élite de Europa con vistas a un posible alejamiento del viejo Trafford este verano, solo dos años después de que regresara en un contrato.

Según Gallas solo son tácticas de Mourinho

Pero Gallas, que jugó con Mourinho en el Chelsea, ha sugerido que es solo una de las tácticas del manager para obtener lo mejor de sus jugadores. "Tenía la costumbre de picar a los jugadores en acción, pero creo que si te pica es porque él te califica y cree que tienes calidad y te quiere al 100 por ciento. "Esta es la razón por la que ha intentado con Paul porque sabe que Paul puede hacerlo mucho mejor". Él ha sido herido y reaccionó. "Paul estaba en el banquillo, pero cuando lo hizo, cada vez que tenía el balón, tenía la sensación de que quería hacerlo bien, no perdió el balón una sola vez y siente que se estaba concentrando más en su fútbol que otras cosas. "Creo que le hará mucho bien y creo que veremos a Paul Pogba hacerse más fuerte y volveremos a ver al Paul Pogba que vimos en la Juventus". Es probable que Pogba sea restaurado al equipo United cuando reciba al Chelsea en la Premier League el domingo por la tarde.