Roman Reignsha estado en la WWE desde 2012, y durante los últimos seis años, pasó de ser un miembro muy querido de The Shield a ser un luchador, la mitad de los abucheos de WWE Universe cada vez que tiene oportunidad [VIDEO] . Sin embargo, no importa cuánto lo abucheen los fanáticos, continúa sobresaliendo en la compañía y se dirige a su tercerevento principal de WrestleMania . Los fanáticos pueden preguntarse por qué tiene tantas oportunidades, pero el hecho es que Reign sentrega en el ring la mayoría de las veces [VIDEO] , y es solo su personaje el que le desagrada a la mayoría de los fanáticos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con seis años de trabajo detrás de él, aquí está una mirada a Roman Reigns, los cinco mejores partidos de su carrera en la WWE, y videos de todos los partidos.

5. Roman Reigns contra Braun Strowman, Fastlane 2017

Parece casi increíble que la WWE construye Braun Strowman a ser la bestia que reina podría conquistar y los ventiladores Todo comenzó animando a Strowman.

Ahora Braun es un buen tipo y aún recibe más aplausos, pero en este partido en 2017, los dos pelearon y la mayoría de los fanáticos vitorearon locamente a Braun en el partido, solo para verlo tomar una de las únicas derrotas limpias de su carrera. (el otro viene de la mano de Brock Lesnar).

4. La batalla del escudo, campo de batalla 2016

Cuando Roman debutó en la WWE , debutó junto a Seth Rollins y Dean Ambrose como The Shield . Unos años más tarde, los tres hombres se convirtieron en campeones del mundo, demostrando que su futuro era ahora. En 2016, los tres ex hermanos lucharon en un combate de triple amenaza y, sorprendentemente, Dean Ambrose ganó. Sin embargo, estos tres hombres se conocían bien y se pusieron una combinación increíble.

3. Roman Reigns vs. Kevin Owens, Rumble Royal 2017

Kevin Owens recibe mucha holgura de los fanáticos tradicionales de la WWE, que lo consideran gordo.

Sin embargo, el chico puede ir y tiene la mejor psicología de anillo de cualquier superestrella de la WWE. En 2017, Reigns participó en un combate del Campeonato Universal con Owens en el Royal Rumble de la WWE y los dos organizaron un gran combate antes de que Braun Strowman saliera y terminara la noche de Reigns.

2. Roman Reigns vs. Daniel Bryan - Fastlane 2015

Daniel Bryan ha visto su carrera en la WWE terminar debido a múltiples conmociones cerebrales, lo que hace que sea triste mirar hacia atrás y darse cuenta de que fue hace solo tres años que estaba sacando lo mejor de Romanen Fastlane. Realmente no había nadie fuera de tal vez CM Punk que pudiera tocar a Bryan cuando se trataba de su trabajo en el ring en ese momento, y Reigns ganando el partido realmente lo puso en camino a WrestleMania ese año.

1. Roman Reigns vs. AJ Styles, Extreme Rules 2016

Hay una cosa a tener en cuenta al mirar las partidas de Roman Reigns con AJ Styles . El actual campeón mundial de la WWE podría luchar con una escoba y aún así convertirse en un gran combate de Lucha Libre, por lo que no sorprende que el mejor partido de Roman fuera contra AJ Styles.

Este partido fue "todo vale" y, mientras el partido incluía la interferencia de The Club (Luke Gallows y Karl Anderson) y los primos de Reigns, The Styles, el combate terminó siendo lo mejor de su carrera en la WWE .