Ya es hora de pensar en volver a la liga de fútbol italiano desde el día veintisiete de la Serie A se avecina, pero a medida que los equipos se preparan para enfrentar el mejor fin de semana para tratar de mejorar la clasificación actual en el hogar Napoli es continúa hablando incesantemente sobre el mercado y cuál será el futuro del equipo al final de esta temporada que podría ser glorioso y convertirse en histórico para la gente de Nápoles. Y a este respecto, sin embargo, parece que ya se hizo para la primera transferencia de junio, una de esas despedidas pesadas y que seguramente perturbará el ánimo de todo un fanático.

Nápoles: aquí está la tarea dolorosa, ¿y ahora?

De acuerdo con el diario Il Corriere della Sera, de hecho, ahora parece una cuestión de tiempo entre el divorcio Napoli Aurelio De Laurentiis y la extrema defensa español José Manuel Reina Páez , conocido deportivamente como Pepe Reina, que debe llegar probablemente al #Milan de Gennaro Gattuso.

participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 y, posteriormente, en la Eurocopa 2008, Copa Mundial de Fútbol de 2010, celebrada en Sudáfrica y la Eurocopa 2012, Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Después de la llegada del fullback de la Sampdoria, Ivan Strinic, ex Napoli, entre otras cosas, incluso el portero napolitano será teñido por los Rossoneri [VIDEO] al final de la temporada actual. El contrato del jugador, de hecho, como es bien sabido, expira en junio y será difícil encontrar un acuerdo para prolongar el matrimonio.

Cambia a los rivales de Milán: Napoli busca un sustituto

Especialmente ahora, ya que ahora parece casi cerrada la pregunta, con Pepe Reina listo para convertirse en el nuevo portero del Milan. Y otra buena noticia para los fanáticos Rossoneri es que el compromiso del extremo defensor español no está relacionado con la partida de Gigio Donnarumma.

El portero actual de Nápoles, de hecho, podría convertirse en el diputado del prometedor portero italiano. Según los últimos rumores, Reina habría aceptado la oferta de Milán de una bienal de 2 millones de euros más una bonificación con una opción por tercer año consecutivo.Si para muchos esta compra de parámetro cero podría significar el adiós de Gigio Donnarumma [VIDEO], entonces, hay que pensarlo de nuevo, porque el español tomará el lugar de Marco Storari, que por ahora seguramente saludará al Milan. Para ello el Nápoles ya se pondría a trabajar para encontrar el nuevo número uno para Sarri.