Aunque logró romper varios maleficios para la selección mexicana en Concacaf y consiguió calificar al Tricolor 'caminando' a la justa mundialista, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha sido muy criticado durante su gestión como entrenador de la escuadra nacional. Es por eso que es casi un hecho que no continuará después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que han sonado varios nombres para poder ser su sustituto [VIDEO] después del torneo mundialista, pero uno está tomando muchísima fuerza y sería la única opción que tendrían ahorita mismo los directivos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hablamos del regreso de un viejo conocido del Tri, hablamos del técnico americanista Miguel Herrera. [VIDEO]

Aunque su nombre siempre ha sonado para volver al puesto en la escuadra nacional, no fue hasta la llegada de Yon de Luisa a la presidencia de la Femexfut que este empezó a ser una opción real.

Sabemos fue precisamente Yon el que lo regresó al América, por lo cual sería su candidato número uno para el Tricolor.

Sin embargo hay una condición importante para que el 'Piojo' pueda ser tomado en cuenta para regresar a este puesto y sólo es hacer campeón a las Águilas. Si Herrera logra hacer campeón a los azulcremas, sería un hecho que este sería el nuevo entrenador nacional.