El Club América hizo contrataciones muy importantes para esta temporada con la firme intención de volver a ser protagonista en los dos torneos que está disputando, pero sin duda alguna la más mediática fue el fichaje del atacante francés Jérémy Ménez, ex-futbolista de clubes como el AC Milán o el París Saint Germain.

Aunque su adaptación al fútbol mexicano no ha sido rápida, en sus últimos partidos se le veía mucho más suelto y más enganchado futbolísticamente hablando. Es por eso que fue lamentable que se lesionara [VIDEO] en el último encuentro disputado ante Toluca, pues quedará fuera de un partido sumamente importante contra el Cruz Azul.

Ménez sufrió un desgarre muscular en su muslo izquierdo, por lo cual no podrá estar mañana disponible en el Clásico Joven, de hecho hasta uno de los diagnósticos indicó que si se complicaba su lesión, [VIDEO] podría estar hasta 6 semanas fueras, algo que sería un golpe bastante fuerte para el cuerpo técnico americanista.

Sin embargo para fortuna de los americanistas, el francés estaría de regreso mucho antes de lo previsto, ya que su evolución va bastante bien y podría regresar para el encuentro contra Necaxa la próxima semana. Aún hay posibilidades de que pudiera estar al menos en la banca a media semana contra Toronto, pero es algo más complicado.