El universo de los New York Yankees esperó pacientemente el debut en 2018 del Novato del Año de la Liga Americana 2017, Aaron Judge. Después de cinco juegos en total sentados en la banca por razones de precaución, Judge finalmente hizo su debut como bateador designado el miércoles 28 de febrero.

En una entrevista después de su salida, Judge [VIDEO]mencionó que "se sentía bien" de acuerdo con NJ.com. El rostro de los Yankees [VIDEO] también dijo: "Fue como el Día Inaugural. Era una oportunidad de estar con los muchachos otra vez, conseguir algunos turnos al bate, ver algunos lanzamientos. Me sentí muy bien".

Comenzó el juego como el bateador designado del equipo, y fue rankeado en el lugar No.

2 en el orden de bateo.

Desafortunadamente, el Juez no pudo golpear la pelota fuera del cuadro durante el juego. Su primer turno al bate terminó en un ponche durante la primera entrada, y su segundo turno al bate resultó en un roletazo durante la tercera entrada.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton finalmente juegan juntos

Descubiertos en los jardines antes de que comenzara el juego fueron dos fuerzas imponentes que llevaban equipo de entrenamiento primaveral de los Yankees. Los dos goliaths fueron dos de los juegos más poderosos: Aaron Judge y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2017, Giancarlo Stanton.

El momento finalmente llegó el miércoles para los fanáticos de los Yankees, ya que Stanton y Judge estaban en la misma alineación.

Luego de la adquisición de Stanton por parte de los Yankees en diciembre, Judge estaba emocionado de jugar pelota con su nuevo compañero de equipo.

Vídeos destacados del día

Avance rápido de dos meses y medio, y finalmente sucedió.

El nuevo manager de los Yankees, Aaron Boone, explicó en varias entrevistas que planea hacer girar a Judge y Stanton entre el bateador designado y el jardín derecho. Ocasionalmente, Boone puede considerar jugar con ambos en el campo. Pero uno de los dos jardineros galardonados con el Guante de Oro tendría que mudarse fuera de la zona de comodidad al campo izquierdo del hombre, según Mike Petriello de MLB.com. Boone también aseguró claramente que la primera base no es una opción para ninguno de sus lanzadores estrella de jardín derecho, según NJ.com.

Juez jugará en el jardín derecho el viernes

Si bien fue grandioso ver a Aaron Judge jugar en un partido de béisbol el miércoles, se espera que haga más en el juego del viernes (2 de marzo) contra los Bravos de Atlanta.

Boone confirmó que Judge estará en el jardín derecho el viernes, y será una prueba importante para el jardinero de los Yankees en recuperación.

Probablemente estará bien, ya que la cirugía de la temporada baja se realizó en su hombro izquierdo.

Sin embargo, es importante que la administración prepare al juez con cautela para la temporada regular. Jugar en la Liga Americana hará que Judge se pregunte por la regla del bateador designado. Pero los Yankees quieren verlo en el campo porque como se mencionó anteriormente, también es un valioso jardinero de Guante de Oro.

El joven jugador de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York rápidamente se hizo cargo de la MLB el año pasado con su swing Judgian transformado. Algunos incluso argumentaron que él fue el elegido desde el principio para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Novato del Año. Debido a su rápido ascenso en popularidad, no debería sorprendernos por qué está en la portada del principal videojuego de béisbol