El jefe del banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló recientemente que la lesión con la que cuenta a Gareth Bale está limitando su tiempo dentro de las canchas de juego todo esto teniendo en cuenta que se tiene un intento para protegerlo de nuevas lesiones antes de los últimos meses de la campaña en la liga Santander [VIDEO].

Mientras que el jugador internacional de la ciudad de Gales está disponible para la selección después de recuperarse de su última lesión en el tobillo y en la pantorrilla, Bale ha hecho solo ha hecho un comienzo en los últimos cuatro partidos del Real Madrid, que incluso lo llevaron al banquillo para la Liga de Campeones de la UEFA y obteniendo una contundente victoria de 3-1 sobre el equipo francés Paris Saint-Germain.

El futuro de gales siempre ha estado en polémica

El futuro de este jugador que cuenta con tan solo 28 años, en el campo del estadio Santiago Bernabéu ha sido puesto en polémica de la prensa y del equipo blanco tras haber hecho apenas 36 apariciones como titular en las últimas dos temporadas combinadas, muchas fuentes afirman que el Real Madrid se preparan para dejarlo en el verano del presente año.

Mientras que Zinedine Zidane continúa dirigiendo su equipo hasta el final de la temporada, después de haber descansado a Cristiano Ronaldo en la victoria contra Leganés. El miércoles del presente año, y el entrenador francés insiste en que simplemente está haciendo lo mejor para su equipo.

El entrenador francés resalto "Tendría que preguntarle a Bale cómo se siente", a través de una entrevista realizada por ESPN deportes.

Resaltando siempre que quiere tener a Gareth Bale al 100 por ciento, para no volver a perderlo por un largo tiempo.

En dicha entrevista también comento que "Cuando jugamos cada tres días miro todo con todos los jugadores, su forma, cómo se sienten, hay muchas cosas importantes detrás de las decisiones que se puedan tomar al momento del juego de suma importancia".

El futuro de Bale ha sido marcado por múltiples lesiones

Gareth si logra salir de esta lesión tendrá un papel importante esta temporada. Hoy hablas de Bale, cada día es otro jugador. Pero estoy interesado en el equipo, no solo en uno o dos jugadores.

Mientras tanto, Zidane también trató de resaltar las especulaciones de que Dani Ceballos se enojó al ser sustituido en el campo con solo 29 segundos restantes ante el partido frente al Leganés.

Zidane comento: "No me gustó lo que sucedió y me disculpé". Estoy contento con él, es un buen chico, muy trabajador. Recuerdo el juego que jugó en reverso contra Alaves, anotando dos goles. Es verdad que jugó poco, pero estoy contento con él y tendrá minutos en los próximos partidos.

En conclusión el entrenador francés resalto que Bale es de suma importancia para el equipo y espera que su lesión desaparezca pronto para así verlo en las canchas al 100% [VIDEO].