2

Zidane [VIDEO] asegura que quiere quedase el mayor tiempo posible. El francés, actualmente está bajo contrato con el Real Madrid [VIDEO] hasta 2020, interrumpieron el martes los rumores de una salida al final de la temporada, reconociendo el desgaste del puesto pero asegurándose de querer continuar luchando. Para aquellos que especulan sobre su salida del Real Madrid al final de la temporada, Zinedine Zidane, quien confirmó en enero haber extendido recientemente su contrato hasta 2020, dijo firmemente el martes que excluía esta suposición por su parte.

Mi pasión, mi deseo siempre están presentes

"Soy joven, es importante, y he estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo, también es importante.

Mi pasión, mi deseo siempre están presentes, después, es el día a día lo que dicta todo eso. Quiero pelear, siempre pelearé de todos modos, quiero permanecer el mayor tiempo posible " , dijo Zizou, en el banquillo desde enero de 2016. La prensa española, sin embargo, comenzó a especular sobre una posible La renuncia después de las declaraciones del capitán Sergio Ramos, según la cual Zidane podría sorprender a la prensa e ir a la cima si gana una tercera Liga de Campeones consecutiva el próximo mes de mayo.

El dúo del Real Madrid se irá este verano

El Madrid está listo para una gran renovación de la escuadra al final de la temporada después de una decepcionante campaña en la Liga. El presidente del club, está dispuesto a gastar el dinero en una serie de nuevos galácticos y eso significa que tendrá que vender algunas de sus estrellas para recaudar fondos, donde Bale y Benzema están listos para ser los dos primeros grandes nombres que salen de la pantalla.

Afirman que Bale se irá a la Premier League' con el Manchester United y el Tottenham interesados.

El #United es admirador a largo plazo de Bale y es probable que renueve el interés de ficharlo para fortalecer su ataque. Por otra parte, también se cree que Bale está interesado en la idea de regresar a los #Spurs, pero no se sabe si Mauricio Pochettino consideraría la idea de la contratación de delanteros, y el jugador de 28 años ha tenido problemas en Madrid y siente que no podrá volver a su mejor momento hasta que regrese a Inglaterra.

Benzema es el otro jugador que se dice que sabe que sus días están contados en la capital española. El francés ya había sido relacionado con un traspaso al Arsenal, pero explorará la opción de una gran transferencia de dinero a China, mientras que también se está considerando el regreso a su tierra natal.