Se suponía que Frank Vogel era el entrenador que finalmente empujaría a la magia de Orlando hacia su potencial , trayendo un cuerpo joven a los playoffs con él. Después de dos temporadas, la gerencia se dio cuenta de que no iba a suceder. El Magic despidió a su entrenador el jueves por la mañana, un día después de que una campaña de 25-57 terminara con una victoria sobre los Washington Wizards. El equipo buscará moverse rápidamente para poner en marcha un entrenador nuevo e inspirador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, sus opciones pueden ser limitadas.

Aquí hay cuatro candidatos principales para el concierto de entrenador en jefe.

Jerry Stackhouse

Stackhouse solo ha estado fuera de la NBA durante cinco años.

Sin embargo, ya es visto como uno de los mejores entrenadores en la G-League de desarrollo.

El año pasado, los Raptors 905 (afiliados a Toronto Raptors) ganaron el título, con el Entrenador del Año ganador de Stackhouse. Este año, el equipo no funcionó tan bien, pero eso no ha atenuado el brillo en Stackhouse, un brillo que el Magic definitivamente podría usar durante al menos un momento.

Randy Wittman

Wittman ha estado con el Magic durante el año pasado, sirviendo como asesor de entrenadores, ya sea que eso ayude o lastime su causa aún está por verse. Ya ha hecho tres paradas en su carrera de entrenador en jefe de la NBA, más recientemente con los Wizards. Wittman solo ha llevado a dos equipos a los playoffs, pero logró salir de la primera ronda en ambos casos. Él podría ser una mano firme para guiar al equipo hacia un futuro más prometedor.

Brian Shaw

Como dije, las opciones para este equipo agitado pueden ser limitadas.

Shaw jugó en Orlando durante tres temporadas durante su carrera como jugador en la década de 1990. Ha estado entrenando en la liga desde 2005, pero posiblemente no tuvo una sacudida justa en su único breve período como entrenador en jefe, despedido durante su segunda temporada con los Denver Nuggets. Regresó a Los Ángeles Lakers como entrenador en jefe asociado, donde ha visto cómo desarrollar jugadores jóvenes de primera mano, incluidos Brandon Ingram, Lonzo Ball y Kyle Kuzma.

Patrick Ewing

Si el Magic quiere ir por la ruta del jugador anterior, sin embargo, Swing puede ser una mejor opción. Acaba de establecerse en Georgetown, donde su primera temporada fue como se esperaba. Pero no es ningún secreto que Swing siempre ha querido ser entrenador de la NBA, sentado en los bancos como asistente [VIDEO] durante 15 años, incluidos varios con el Magic. Puede tomar una buena cantidad de dinero para convencer a Swing de su cómodo concierto con su alma mater. Definitivamente sería el mejor contrato que el equipo podría hacer, lo que importa en términos de ventas de boletos.