¿Bajada del segundo año? ¡No para este tipo! #Aaron Judge está demostrando que no está listo para ningún tipo de caída de segundo año, ya que una vez más está comenzando la temporada con una explosión. Judge está retomando justo donde lo dejó en 2017 al aterrorizar al cuerpo de lanzadores de los oponentes y pegarle jonrones a la luna y el lunes por la noche el jugador de 26 años estableció un récord frente a los fanáticos locales en el Bronx. [VIDEO]

Juzgue a ritmo récord

El mundo del béisbol vio una dosis muy pequeña de Aaron Judge por primera vez en 2016, y aunque las expectativas eran altas, no muchos adivinaron que se convertiría en un moderno Mickey Mantle.

Según un informe de #MLB .com, Judge estableció un récord [VIDEO]de Grandes Ligas el lunes al lograr el cuadrangular número 60 de su carrera en su 197mo partido, convirtiéndose en el jugador más rápido en la historia del béisbol en alcanzar la marca.

Round-tripper del récord de jueces llegó al final de la segunda entrada del lanzador izquierdo de los Marlins, Caleb Smith. En el momento le dio a los Bombers una ventaja de 3-0. El juez de 6 '7 "está bateando .340 en la primera temporada y ya lidera la liga en base-en-balones con 12. La temporada pasada, Judge fue acarreado 127 veces, lo que llevó a todo el béisbol.

Los Yankees como equipo tienen un comienzo lento, ya que actualmente se ubican 7-7 en la temporada, 5.5 juegos detrás del primer lugar, Boston Red Sox.

Los piratas sufren una pérdida clave con la lesión de Harrison

Los Piratas de Pittsburgh han tenido un gran comienzo en 2018, y #Josh Harrison es una gran razón por la cual.

Ahora los Piratas van a ver cómo será jugar sin su segunda base y primer bateador estrella.

PiratesBreakdown.com ha revelado que Harrison fue diagnosticado el lunes con un quinto metacarpiano fracturado en su mano izquierda.

Irónicamente, es la misma lesión que terminó su temporada 2017 cinco semanas antes. Harrison sufrió la lesión cuando fue golpeado por un lanzamiento el domingo por la tarde en Miami.

El mánager de Pittsburgh, Clint Hurdle, dijo que confía en que su equipo tomará el relevo en la ausencia de Harrison, pero no se engañe, se lo extrañará.

"Los hombres en los vestidores han pasado por esto antes, ya sea aquí o en otros lugares. Es parte del juego ... Suceden cosas. Desafía tu profundidad y le da a alguien más la oportunidad de dar un paso al frente".

Los Piratas tienen un inicio de temporada de 11-4, que es uno de los mejores en años. Con Harrison en el estante, Adam Frazier y Sean Rodriguez pasarán el mismo tiempo llenando la segunda base. Incluso si Harrison sana rápidamente, lo más probable es que no regrese hasta junio.