Los Mets de Nueva York enfrentaron críticas esta temporada baja luego de contratar al inicialista Adrian Gonzalez con un contrato de Grandes Ligas, principalmente para ser su primera base titular cuando llegara la temporada regular. Sin embargo, tomó un giro del bate para demostrar que los que odiaban estaban equivocados.

Los Mets han comenzado la temporada como uno de los mejores equipos en el béisbol. Una serie contra el NL East favorito [VIDEO]Washington Nacional hizo poco para disuadir eso. Sin embargo, cuando necesitaban una gran jugada el domingo por la noche, González dio un paso al frente.

Mets van a yarda

En los últimos diez años, Nueva York solo barrió a Washington en el camino una vez.

Tuvieron la oportunidad de agregar a ese registro con la observación de la nación, gracias a un juego en Noche de domingo Baseball de ESPN.

Washington tomó una ventaja temprana, cortesía de un jonrón de dos carreras de la superestrella Bryce Harper.

En la parte superior de la tercera entrada, los Mets lucharon contra el abridor de Washington Tanner Roark. Después de dos outs rápidos, el equipo logró dibujar tres bases por bolas consecutivas para cargar las bases con dos outs. Desde allí, González entró en la caja de bateo, sin perder tiempo balanceándose en el primer lanzamiento que vio, una bola rápida de 89 MPH en la zona.

Un lanzamiento, un swing, cambió completamente el ímpetu del juego. Los Mets pasaron de ser arrastrados por dos carreras a liderar por dos carreras en un instante. Claro, Travis d'Arnaud inmediatamente conectó tierra para poner fin a la entrada en el resplandor del Grand Slam.

Pero por primera vez en toda la noche, el abridor de los Mets Matt Harvey iba a lanzar con la ventaja, en lugar de un déficit.

Tenía que agradecer a González por eso.

La perspectiva de la temporada de González

Este no ha sido el comienzo más bonito para el primera base de 35 años [VIDEO] . Se las arregló para atrapar dos hits y anotar una carrera en su primer juego con el equipo, una victoria en el Día Inaugural sobre los Cardenales de San Luis. Sin embargo, desde entonces, González no ha registrado ni un solo juego de varios golpes ni anotado una sola carrera. Necesitaba ese grand slam el domingo por la noche para volver a encarrilarlo.

En última instancia, los Mets no desean que González siga siendo su primera base inicial durante todo el año. Prefieren ver a Dominic Smith ponerse en forma en las menores después de un entrenamiento de primavera terrible y usurpar al veterano en la primera base. Le permitiría a González pasar a un papel de banca, lo que le vendría bien en este momento de su carrera.

Por ahora, González está comenzando casi todos los días por los Mets. El domingo por la noche, les recordó a los fanáticos por qué esa propuesta puede no ser tan mala como parecía en el invierno. [VIDEO]