El Club América está en una semana sumamente importante, ya que como pue [VIDEO]de ser una semana de ensueño para el americanismo, también puede ser una desastrosa para el mismo. Pero si alguien ha mantenido la regularidad hasta el momento en el conjunto americanista, es sin duda el arquero argentino Agustín Marchesín.

Por muchos considerado el mejor arquero de la #Liga MX y uno de los mejores arqueros del continente americano, por ende no es extraño que más de un equipo desee tenerlo como el guardián de su portería. Aunque cuenta con 31 años de edad, habría un gigante de Argentina muy interesado en sus servicios después del Mundial de Fútbol.

Hablamos del conjunto de Boca Juniors [VIDEO], equipo que ya ha fichado en el pasado a jugadores azulcremas. De hecho actualmente hay dos jugadores ex-americanistas (Paolo Goltz y Darío Benedetto) en las filas de los xeneizes, por lo cual no sería raro que estos buscaran en América otro refuerzo.

Por si fuera poco Marchesín ha comentado algunas publicaciones del futbolista de Boca, Emmanuel Más, lo que ha alimentado aún más los #Rumores que lo vinculan al conjunto argentino. Sin duda una dura baja que tendrían los dirigidos por el 'Piojo' Herrera para la siguiente temporada. #Club America