Chelsea podría perder al mediocampista Danny Drinkwater en el #verano [VIDEO], ya que el jugador de 28 años está considerando seriamente abandonar el club, si se quiere creer en un informe del #Guardian. El ex graduado de la academia del #Manchester United se unió a los Blues el día límite de la ventana de transferencia de verano de 2017 de Leicester City, por una tarifa de £ 35 millones. Drinkwater firmó un contrato de cinco años con los West Londoners, que durará hasta el verano de 2022. Sin embargo, él está considerando llamarle tiempo para su hechizo en Stamford Bridge, después de haberse desilusionado con la cantidad de tiempo que está jugando.

La esperanza del jugador era recrear la asociación del equipo

El mediocampista fue traído por Chelsea, después de la partida de Mainman Nemanja Matic al Manchester United, con la esperanza de recrear la asociación N'Golo Kante - Drinkwater, que había despedido al #Leicester City de un título de la Premier League en la #temporada [VIDEO] 2015/16. Pero las cosas comenzaron muy mal para Drinkwater, ya que se recuperó de una lesión en el gemelo poco después de su llegada, lo que lo mantuvo fuera de acción hasta fines de octubre del año pasado. Desde entonces, el internacional de Inglaterra ha entrado y salido del equipo de Antonio Conte, con problemas de #lesiones y enfermedades, que nunca le han dado la oportunidad de reclamar un puesto regular en el XI titular.

Hasta la fecha, Drinkwater ha jugado solo 22 veces para el #Chelsea, de los cuales solo cinco han sido #titular en la #Premier League.

Su última aparición fue en la derrota en el Manchester City hace más de cinco semanas. Y esto lo ha llevado a dejar la contienda por el equipo nacional de Inglaterra, que viajará a Rusia para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el verano. Frustrado por su difícil situación actual, Drinkwater está considerando marcharse de Chelsea en el verano, pero está dispuesto a esperar hasta que haya claridad sobre la situación directiva en el club.

Critican la política de transferencia

La salida de Conte parece cada vez más probable con cada día que pasa con las tensiones entre el italiano y el tablero que siguen aumentando. El ex #técnico de #Juventus e Italia ha criticado constantemente la #política de transferencias del club durante toda la temporada, insinuando que los jugadores que fueron traídos no eran todas sus preferencias, lo que posiblemente indica por qué Drinkwater no ha participado regularmente. Si el internacional de Costa de Marfil llega al Stamford Bridge, el tiempo de juego de Drinkwater será un éxito adicional, dado que ya está detrás de jugadores como Kante, Cesc Fabregas y Tiemoue Bakayoko en el orden jerárquico.