No podía esperar a que la transmisión de televisión en vivo transmitiera la repetición, por lo que presionó detenerse, luego rebobinar y luego reproducir su PVR para asegurarse de que realmente sucediera. Lo hizo. El #portero del #Toronto FC, Alex #bono, hizo un fantástico salvamento con la punta del dedo para negar al defensor del Club América, Paul Aguilar, un gol seguro de cerca. Después de mirarlo de nuevo, forrest, un ex guardameta de la selección canadiense que también jugó en la Premier League para Ipswich Town, Chelsea y West Ham United, se dirigió de inmediato a las redes sociales para publicar sus pensamientos sobre el robo de Aguilar por parte de Bono.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El gran portero Bono clave en el encuentro contra el Club América

La increíble parada de Bono resultó ser un momento crucial para TFC, que ganó un empate 1-1 contra el Club América en el emblemático Estadio Azteca de Ciudad de #México [VIDEO] la semana pasada, y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la #CONCACAF.

Mirando hacia atrás ahora, #Forrest está tan sorprendido como lo estaba cuando lo vio en vivo que el portero de los Reds logró separar el poderoso cabezazo de Aguilar de una sensacional cruz en la caja de su compañero Andres Ibarguen.

"Salté de mi asiento. Yo estaba como, 'Espera un minuto. Tengo que rebobinar eso, 'porque tenía que volver a ver eso. Fue una configuración perfecta para Club #América: El ritmo de la cruz, donde Ibarguen lo puso, el posicionamiento de #Aguilar, el poder del cabezazo, altura perfecta, ocho yardas afuera y cuando Aguilar hizo contacto con él Bono estaba a un metro de su línea. Golpeó contra el suelo con Bono moviéndose hacia su izquierda y en su máxima extensión, era un objetivo seguro ", se maravilló #Forrest.

No solo #Bono hizo un notable #salvamento en #Aguilar, sino que tampoco cedió un rebote.

En su lugar, se las arregló para inclinar la pelota a su compañero de equipo Gregory van der Wiel que noqueó para un lanzamiento. "No sé si esa era su intención; tal vez solo estaba tratando de echarle una mano fuerte. Pero el hecho de que fue capaz de jugar fuera de peligro, que hizo el ahorro aún más impresionante ", explicó Forrest.

"Con el ritmo en el encabezado, a #Bono le habría bastado con meterle el dedo en la punta, pero no hay forma de que pudiera haberlo evitado". ¡Pero lo hizo! Y no solo eso, no dio un rebote. Fue perfecto. Todo era perfecto. Lo he visto una y otra vez. #Aguilar tiene que anotar allí. Pero eso fue tan bueno como se obtiene de un #portero”.

Bono es uno de los mejores porteros en la MLS

#Bono ha demostrado una habilidad genuina para llegar a lo más alto en partidos importantes desde que ganó su primera apertura de la #MLS en 2016. ¿Recuerdas la carrera de los Rojos a la final de la Copa MLS del año pasado cuando hizo un gran salvamento en cada serie de los #playoffs? A menudo, él era la diferencia entre una derrota y una victoria para Toronto.

Forrest está seguro de que el portero Bono podría ser clave para el partido contra Chivas

Ahora, el producto de 23 años de la Universidad de Syracuse lo está haciendo contra los mejores equipos mexicanos. #Forrest cree que #Bono podría ser la clave para las posibilidades de éxito de TFC contra Chivas Guadalajara en la final de la Liga de Campeones, que comienza el martes con el partido de ida en BMO Field. "Él no comete muchos errores. Siempre parece hacer un gran salvamento cuando lo llaman. Ha sido la diferencia para ellos muchas veces, y no me sorprendería si él es la diferencia contra #Chivas [VIDEO] ", dijo Forrest sobre Bono.

Considerado ampliamente como el mejor portero que ha producido #Canadá, Forrest, ahora un comentarista de Sportsnet, quedó impresionado con el rápido ascenso de Bono a la cima. Seleccionado sexto en la general por #Toronto en el SuperDraft 2015 de la #MLS, Bono tendría que esperar hasta el año siguiente para debutar. Después de respaldar al veterano Clint Irwin durante la temporada 2016, ganó el puesto de titular el año pasado y jugó un papel protagónico en la histórica campaña de los Rojos.

#Bono, un hombre mediocre, muestra mucha #madurez para un portero tan joven y para alguien que no está muy lejos de los rangos universitarios. "Tiene un par de manos seguras y trabaja bien con sus defensores". Él tiene un gran dominio de la caja de 18 yardas. En términos generales, los chicos que salen de la universidad no son tan agudos como eso. Usualmente te pierdes varios años buenos de desarrollo cuando juegas fútbol universitario, pero quienes trabajaron con él en la universidad obviamente hicieron un buen trabajo con él ", dijo #Forrest. No es solo la parada de Bono lo que le ha impresionado a Forrest: son las pequeñas cosas que la mayoría de los fanáticos y miembros de los medios ni siquiera notan con un portero.

Según Forrest, Bono lo hace todo bien

"Los porteros se enfocan principalmente en la toma de decisiones, como cuándo salir para cruces. La gente parece pensar que es bastante estándar, pero no lo es y es muy importante. Donde comienza, su posicionamiento, recolección y aferrarse a ella. Eso no es algo que destaque, pero es tan vital, y Bono lo hace todo bien ", dijo #Forrest. La actuación estelar de #Bono en las últimas dos temporadas no pasó desapercibida, ya que recientemente fue convocado por primera vez en su carrera en el equipo nacional de EE. UU. Forrest cree que el portero de #TFC podría tener cosas más grandes y mejores por delante, también.

"Tiene el potencial de ir a donde quiera ir, en #Europa de donde sea". Él es consistente. Eso es lo más importante con los porteros de la #Premier League: la coherencia. Si puede ser coherente y un entrenador puede mirarlo y pensar que nunca hay problemas, nunca hay problemas, siempre es confiable, siempre entrena duro y toma buenas decisiones, eso es lo que están buscando, y creo que Bono da eso, "ofreció #Forrest.