La capacidad técnica de Mawson, su compostura en la parte posterior combinada con una habilidad especial para apuntalar #objetivos importantes es lo que ha despertado el #interés de los mejores clubes. #Tottenham ha adquirido interés en el joven desde hace un tiempo. Pero, parece que otro club de élite se ha sumado a la persecución, y se informa que el Manchester United está rastreando a la jugadora de 24 años.

Los diablos rojos tienen su búsqueda marcada e interés en Alfie Mawson

Manchester United podría poner fin a su #búsqueda de un nuevo defensa central dentro de la propia Liga Premier, con los diablos rojos que muestran interés en Alfie Mawson, de acuerdo con The Sun .

United envió exploradores para ver al defensor de Swansea en acción durante el #empate [VIDEO] 1-1 de Welsh contra West #Bromwich [VIDEO] Albion el fin de semana pasado. Alfie Mawson fue una de las estrellas más destacadas de la temporada 2016-17, ya que Paul Clement supervisó un heroico último ataque desde Swansea para superar la caída. Mawson ha seguido impresionando a los espectadores con actuaciones aseguradas en la parte posterior, asumiendo un papel de liderazgo dentro del equipo, a pesar de un cambio en los gerentes, con Carlos Carvalhal a la cabeza ahora.

#Manchester United tiene una gama de #estrellas para elegir en la defensa central. Pero, solo Eric Bailly ha podido dejar una impresión duradera en José #Mourinho, con Phil Jones luchando con lesiones y Víctor Lindelof aún sin encontrar realmente sus pies en Inglaterra.

Mientras que Daley Blind ha sido arrojado a la naturaleza salvaje, Chris Smalling ha sido utilizado, pero a menudo ha sido criticado por su inconsistencia. José Mourinho buscara traer a otro defensor, con informes de que el portugués está listo para sacrificar a Phil Jones y Chris Smalling en el verano. Mientras que United se ha relacionado con jugadores como Dayot Upamecano y otros defensores con talento, Alfie Mawson podría hacerse cargo.

Mawson ya está convocado para jugar en la selección de Inglaterra

#Mawson, a diferencia de #Upamecano, tendrá dos #temporadas de Premier League en su haber antes del verano y también se sumará a la gama de jugadores ingleses que ya están en el Manchester United. El jugador de 24 años ya ha sido convocado por Gareth Southgate para la selección de Inglaterra y se espera que el hombre de Swansea se lance en un futuro cercano. Tottenham ya se había dado cuenta de que tomaría una oferta de más de 40 millones de libras esterlinas para poder arrebatar la estrella de Swansea. Y aunque es poco probable que las tarifas sean una barrera para el Manchester United, Mourinho podría considerar que el precio será demasiado alto para un jugador que todavía no es un internacional de alto nivel.