#Manchester United concedió el título de la Premier League de manera vergonzosa, perdiendo contra West Brom en una pantalla desdentada. Y José #Mourinho ya ha repetido que el equipo se enfrentará a una reacción violenta por el rendimiento, con el manager listo para dejar caer a varios #jugadores de la alineación titular. Cuando se le preguntó en la conferencia previa al partido si los jugadores descansarían, José Mourinho afirmó claramente que era más para dar a los demás la oportunidad de apostar en la alineación titular que para descansar a los jugadores, y agregó que no seleccionó por valor de estatura o jugador, pero el nivel de rendimiento.

El Manchester United buscará romper su mala racha

Si juego un jugador contra Bournemouth y el jugador es fenomenal, jugará en la #semifinal [VIDEO], por lo que no está girando, porque rotar parece un jugador que juega contra #Bournemouth [VIDEO] es dar un #descanso a alguien que va a jugar contra los Spurs en la semifinal. Así que la palabra no es rotación, es una oportunidad para que algunas personas jueguen y traten de conseguir un lugar en el equipo contra los Spurs y algunos de los muchachos que jugaron hoy contra West Brom no tienen un lugar en eso equipo.

Cuál es el criterio para que un gerente elija un equipo Solo conozco un criterio, la forma en que juegan.

Mourinho jugará con buenas tácticas este miércoles

Es la única forma en que puedo seleccionar jugadores, o quieres que vaya por el precio que cuestan, o su #salario, o su bello rostro, no, la única manera es ir con rendimiento.

La defensa es la primera área en ver un cambio, con Eric #Bailly probablemente sea reincorporado a la alineación #titular. Otra y tal vez una inclusión impactante, podría ser Luke Shaw a la izquierda.

Victor Lindelof debería ser retenido para probar la asociación entre Bailly y el sueco, mientras que Antonio Valencia también debería mantener su lugar en la derecha, principalmente por la falta de opciones, al menos a los ojos de Mourinho.

Deberíamos ver a Scott McTominay regresar a la alineación en el papel pivote junto a #Nemanja Matic. Pero, quizás, el cambio más optimista será la restitución de Marcus Rashford y Anthony #Martial en cualquiera de las alas, con Jesse #Lingard y Romelu Lukaku como cuarteto atacante. José Mourinho ya insinuó cambios en su conferencia previa al partido y será interesante ver cómo se comporta el equipo sin jugadores como Paul Pogba, Alexis Sánchez, Ander Herrera y Juan Mata.