Los últimos dos semifinalistas de la #UEFA [VIDEO] Champions League se decidirán el miércoles a medida que los cuartos de final lleguen a su fin. El más cercano de los #empates es que el Bayern de Múnich reciba al Sevilla en el Allianz Arena, buscando aprovechar su ventaja de un gol desde el partido de ida y avanzar a las #semifinales [VIDEO]. Los anfitriones han sido imperiosos en la competencia de primer nivel de Europa desde que Jupp Heynckes se hizo cargo, ganando cada uno de sus juegos. Los gigantes de Baviera se mantendrán firmes en el partido de vuelta, habiendo asegurado su sexto título consecutivo de la Bundesliga durante el fin de semana.

Duelo entre un Español y el gran equipo Alemán

El #Sevilla, por su parte, ha sufrido una caída alarmante desde que derrotó al Manchester United en los octavos de final. Los hombres de #Vincenzo Montella no han podido #ganar cada uno de sus cuatro partidos siguientes, incluida una fuerte derrota por 4-0 a manos del Celta. Vigo durante el fin de semana ha mellado sus esperanzas de clasificarse para la Europa League la próxima temporada. En el partido de ida, disputado la semana pasada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Bayern venció por 2-1. Antes de la reunión de la segunda pierna el miércoles, The Hard Tackle echa un vistazo más de cerca al encuentro.

Línea de partida probable del Bayer Munich 4-2-3-1: #Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Bernat; Martínez, Thiago; Robben, James, #Ribery; #Lewandowski.

Línea de partida probable del Sevilla 4-2-3-1: Rico; #Navas, Mercado, Lenglet, #Escudero; N'Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez, #Correa; Ben Yedder

Predicción en casa Bayern Munich 3-0 Sevilla

El #Sevilla ha demostrado ser un paquete sorpresa en la Liga de #Campeones esta temporada, con la victoria sobre el #Manchester United como una de las sorpresas de la campaña.

También han demostrado que su pobre forma en la Liga no tiene nada que ver en Europa, y debería volver a ser un lado difícil de derribar. Pero, el Bayern de Múnich, bajo Jupp Heynckes, es imperioso en casa, un terreno de pisadas donde un tal Arjen Robben casi siempre entra en juego. Robert Lewandowski también tiene un punto que probar, y bien podría ser una noche larga para los visitantes. Prevemos una victoria 3-0 para el Bayern para clasificarse para las Semifinales.

Jupp Heynckes está lidiando con lesiones de varios #jugadores #clave antes de la visita de Sevilla. El #miércoles, el técnico del Bayern Munich no podrá contar con hasta cuatro jugadores clave del primer equipo debido a varias lesiones. Sin embargo, hay buenas noticias, con Jerome Boateng listo para jugar después de recuperarse de un golpe en el pie.