A Álvaro Morata se le puede ofrecer una forma de salir del Chelsea este verano con el Real Madrid interesado en volver a contratar a su ex delantero. Según el Express, Real está interesado en traer a Morata, de 25 años, al Bernabéu con dudas sobre el futuro de Karim Benzema en Madrid [VIDEO].

Morata, el internacional de España, solo se unió al Chelsea en julio pasado por un monto de £ 60 millones. Comenzó la temporada en buena forma, marcando 12 goles antes de finales de 2017, pero le llevó hasta mediados de marzo anotar su primer gol de 2018.

Un regreso inesperado al equipo madridista

Ha luchado con su estado físico durante gran parte de la campaña, y no ha podido llenar el vacío dejado por Diego Costa; el brasileño, nacionalizado español se unió al Atlético de Madrid en enero después de una pelea con el entrenador del Chelsea, Antonio Conte.

Si Morata regresa al Bernabéu, sería su tercera etapa como jugador del Real Madrid; [VIDEO] primero se unió a la academia de los merengues y llegó a aparecer 52 veces para el primer equipo antes de partir para la Juventus en 2014.

Alemanes interesados por Morata

Dos años más tarde, fue recontratado por el Real, anotando 20 goles en 43 apariciones en 2016/17, antes de completar su transferencia al Chelsea antes del inicio de esta temporada. A principios de esta semana, talkSPORT dijo que el Bayern de Múnich también está dispuesto a fichar a Morata este verano si Robert Lewandowski deja al actual campeón de la Bundesliga.