Esfsmos aún en pleno torneo Clausura 2018, donde los equipos están decididos luchar hasta la última instancia para poder conseguir el título de la Liga MX. El Club América aunque no está viviendo su mejor momento no es la excepción, ya que tiene la obligación siempre de luchar hasta el último por el campeonato.

Pero esto no quiere decir que los azulcremas no estén trabajando ya en la planeación del próximo torneo, por lo cual ya tendrían en la mira a algunos posibles candidatos para reforzarse, los cuales algunos podrían sorprender a propios y extraños. Uno de estos nombres que suena fuerte para llegar a las Águilas para la próxima temporada, es la de un futbolista de una institución rival, el Cruz Azul. [VIDEO]

Hablamos del atacante español Edgar Méndez, quien aunque su equipo no ha cosechado buenos resultados en las últimas campañas, él ha sido de lo más rescatable, pues su físico y su potencia le han ayudado a los celestes en varias ocasiones [VIDEO].

Estas características le habrían llenado el ojo a Miguel Herrera y su directiva, por lo cual los azulcremas ya habrían hecho el primer contacto con la directiva celeste, la cual sí estaría dispuesta a escuchar la oferta de las Águilas, pues necesitan capital para reforzarse la próxima campaña.