Después de semanas muy complicadas [VIDEO]donde las cosas no se habían dado, el Club América consiguió una victoria muy importante en casa, derrotando al sublíder del torneo Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. Un triunfo que colocó a los azulcremas en el segundo lugar de la Tabla General, algo que les permite cerrar en casa la Liguilla y evitar en primera instancia a equipos como Tigres o Monterrey.

El regreso de Cecilio Domínguez y de Jérémy Ménez fue una gran noticia para la causa americanista, pues el primero provocó el penal del triunfo y el segundo lo ejecutó de gran manera. Ambos le inyectaron un toque de calidad importante que habían perdido las Águilas en los últimos encuentros en la Liga MX.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas [VIDEO] para los dirigidos por el 'Piojo' Herrera, pues ayer se les volvió a lesionar otro futbolista titular y que parecía clave para la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano. El defensor argentino Emanuel Aguilera sufrió un golpe en una jugada, la cual lo hizo salir del terreno de juego.

Desafortunadamente para los azulcremas, hoy se confirmó que su lesión lo mantendrá de 2 a 3 semanas fuera, lo cual lo deja prácticamente descartado por lo que resta del torneo.