Aunque en teoría actualmente cuentan con un plantel mucho más basto en cantidad y calidad, la historia de la temporada pasada se está repitiendo en el Club América. En ambos torneos empezaron de gran manera el campeonato, para terminar desinflándose en la recta final de la temporada, por ende muchos americanistas están muy preocupado [VIDEO]s porque lleguen a la Liguilla con una inercia negativa.

Es por eso que les urge tener ya su plantel completo de cara a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, lo cual parece que por fin se les cumplirá este sábado cuando reciban al conjunto de Santos Laguna en el Coloso de Santa Úrsula.

El equipo dirigido por el 'Piojo' Herrera ya podrá contar al menos en la banca con tres elementos que son esenciales para ataque de su equipo.

Los tres por lesiones musculares se han perdido los más recientes encuentros [VIDEO]del conjunto americanista, el primero de ellos y el que más tiempo ha estado lesionado es el francés Jérémy Ménez, que por fin podrá estar disponible para este partido. La misma situación para Cecilio Domínguez y Henry Martín, quienes aunque no van tan adelantados como el francés en su recuperación, ya entrenan al parejo del equipo y seguramente serán convocados para el duelo del sábado.