Luego de su eliminación en la Concacaf Liga de Campeones [VIDEO], además del pésimo desempeño que mostraron el fin de semana en contra del Puebla de Enrique Meza, la situación en el Club América no es para nada alentadora [VIDEO]. Los dirigidos por el 'Piojo' Herrera bajaron hasta el quinto lugar de la Tabla General luego de su mal partido contra los camoteros.

Pero en Coapa están conscientes que al final conseguir el título de Liga es lo más importante para la institución, por lo cual esperan cerrar de la mejor manera el torneo regular y llegar con todo a la Liguilla. Otro factor que también se dice que ha afectado al conjunto americanistas, es que muchos jugadores se están cuidando para el Mundial.

Y precisamente aprovechando la euforia de la cita mundialista en Rusia 2018, la marca que patrocina al conjunto americanista reveló como será el cuarto Uniforme de las Águilas para esta campaña. Un modelo que será totalmente en apoyo a la Selección Mexicana que buscará hacer historia en este torneo mundial.

El modelo ha levantado mucha polémica, ya que no tiene nada que ver con los colores tradicionales de las Águilas, pero seguramente será una pieza de colección que muchos americanistas no querrán dejar pasar por alto.