Después de haber vivido varios meses de ensueño donde se encontraban invictos, el momento actual en el Club América es de mucha tensión [VIDEO]. Todos están conscientes de que el fracaso en la Concacaf Liga de Campeones, es algo que la afición americanista les recordará lo que resta de la temporada, por lo cual la obligación de conseguir el título de Liga está latente y de no conseguirlo muchos podrían estar reformando su salida de la institución.

Pero parece que la fortuna no está del lado de los americanista [VIDEO]s, pues no sólo quedaron eliminados contra el Toronto FC, si no también perdieron en dicho encuentro de vuelta a uno de sus hombres más importantes en la delantera.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Henry Martín tuvo que salir al medio tiempo en el juego contra los canadienses, parece ser también por un tema muscular.

Desgraciadamente para los dirigidos por Miguel Herrera, las lesiones musculares los están atacando de manera constante.

Por ende de supera que Martín por lo menos se pierda el encuentro del fin de semana en contra de Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

Esto abriría la posibilidad al francés Jérémy Ménez de poder jugar de inicio el partido contra los regios, pues parece ya podrá ser utilizado por su técnico para este encuentro.