Después de dos temporadas con poco tiempo de juego y ante todo poca química con los aficionados que no terminan de aceptar su bajo rendimiento en momentos claves han sido los motivos para que André Gomes pida su salida del FC Barcelona, ​​informa Mundo Deportivo.

El jugador de 24 años quiere pasar a la Premier League pero está atrayendo el interés del AC Milan, y el Barça está dispuesto a dejarlo irse en el mercado de verano. [VIDEO]

Inter ya no quiere contratar a Bernard

Inter ya no está interesado en fichar a Bernard del Shakhtar Donetsk, que termina contrato al finalizar la temporada, informa Gazzetta dello Sport.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El extremo de 25 años saldrá de Ucrania este verano, pero el equipo de la Serie A determinó que las demandas salariales de Bernard son demasiado altas para poder cubrirlas. Eso deja el camino libre para equipos como el Arsenal, Chelsea y Liverpool, que han estado interesados en el brasileño en el pasado y lo podrían contactar en el mercado de fichajes [VIDEO].

Juventus rechaza a Fellaini

La Juventus ha rechazado la oportunidad de fichar al centrocampista del Manchester United, Marouane Fellaini, afirma Calciomercato.com.

Fellaini está fuera de contrato al final de la temporada y recientemente fue vinculado con un movimiento de choque ante el archirrival de United, el Liverpool.

El internacional belga también fue ofrecido a la Juve en una transferencia libre, pero los campeones italianos decidieron que el jugador de 30 años no se ajusta a sus necesidades.

Dúo de mediocampista del Inter de Milán

El Inter de Milán está en el mercado para un par de mediocampistas de la Serie A que recientemente han sido vinculados con el Liverpool, afirma Calciomercato.com.

El jugador del Roma, Kevin Strootman, y Cagliari, Nicolo Barella, son buscados por el Inter para fortalecer aún más sus opciones en el centro del campo.

Un acuerdo para el dúo podría costar un mínimo combinado de 80 millones de euros ya que el Inter también intentará cerrar acuerdos permanentes para el par de préstamos Rafinha y Joao Cancelo.