La liga española dio las gracias a la leyenda del Barça [VIDEO] después de que el club ganara la Copa del Rey

Con los rumores de que Andrés Iniesta está a punto de salir de Barcelona al final de la temporada, se dice que hay un acuerdo en China que según los informes sobre el jugador de 33 años, La Liga bien pudo haber confirmado el final de su tiempo con el Catalanes

Rey de Copas

El Barcelona [VIDEO] se adjudicó la Copa del Rey el sábado con una victoria por 5-0 sobre el Sevilla en la final. Iniesta anotó un gol en lo que bien podría ser su última final en una brillante carrera para los blaugranas.

El propio Iniesta no estaba de humor para dejar claro su futuro, y dijo a los periodistas: "Esta semana hablaré sobre la decisión que tomaré, todavía necesitamos ganar la Liga y hay tiempo para disfrutar.

"Nada ha cambiado."

Sin embargo, después del partido publicado La Liga y la imagen del centrocampista en las redes sociales con "gracias" con subtítulos en varios idiomas, junto con un tweet que dice, en parte: "EL FINAL DE INIESTA".

El presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, también confirmó que Iniesta recibió una oferta para abandonar al Barcelona, aunque no llegó a confirmar que el español abandonaría el club. "Sé que Iniesta tiene una oferta, pero el Barça es el club de su vida y tiene un contrato vitalicio", dijo Bartomeu según Mundo Deportivo.

"Tenemos a los mejores del mundo que es Messi, pero Iniesta marca un momento en la historia del Barça y el fútbol". Iniesta ha ganado 31 trofeos importantes en su tiempo con el Barcelona, ​​incluyendo ocho La Liga, seis Copa del Rey y cuatro títulos de la Liga de Campeones.