Según informó #Daily Mail, Andrew Robertson ha afirmado que sería un sueño hecho realidad para la largada en la #final de la #UEFA Champions League contra el Real Madrid de Zinedine Zidane en Kiev el próximo mes. El Liverpool se ha visto en desventaja ante las Semifinales y enfrentará un truco de dos piernas antes de poder pensar en la final.

Los Rojos han sufrido una rotura desde que comenzaron las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones en febrero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Liverpool logró una victoria global de 5-0 sobre el FC Porto en los octavos de final, antes de vencer al Manchester City de la Premier League en ambas partes, con un marcador global de 5-1 en los cuartos de final.

Grandes duelos por la UEFA Champions League

El Real Madrid también ha sido impresionante desde que la #fase de #grupos terminó con un segundo puesto detrás de #Tottenham. En la etapa de los últimos 16, Los Blancos cortaron al PSG antes de vencer a la juventus por 4-3 en los cuartos de final, un empate que se vio envuelto en controversia en sus últimas etapas. El Liverpool se ha enfrentado a la AS Roma, que humilló al Barcelona en los cuartos de final, mientras que el Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en las semifinales. Pero, cierto Andrew Robertson ya está entusiasmado con una posible final contra Los Blancos , y por una razón muy especial.

El defensor escocés, que se crió en Glasgow afirma que su primer recuerdo de una final de la #Liga de Campeones es de la edición de 2002, que se jugó en Hampden Park.

El empate contó con el #Real Madrid y Bayer #Leverkusen [VIDEO], con el actual gerente Zinedine Zidane marcando uno de los goles más memorables en la historia de la competencia.

Esa fue probablemente la primera final (2002) que recuerdo. De niño ves estos #partidos [VIDEO] increíbles y quieres #jugar en ellos. Vi esa final en casa y recuerdo la increíble volea de Zidane . Pero, el lateral izquierdo del Liverpool también agregó que es un paso a paso para los Rojos, que es poco probable que tengan un ataque fácil contra un equipo que recuperó una desventaja de tres goles en los cuartos de final, reiterando la importancia de una victoria sobre AS Roma en el #Estadio Olímpico.

Roma se merece estar en semifinales de la Champions

Escuchamos el puntaje de #Roma en el camino hacia el #vestuario. Ni siquiera habíamos entrado al vestuario. Los gitanos son un equipo increíble y el gol de visitante fue crucial para ellos. Lo cortaron y lo marcaron cuando estaban 3-0 abajo en Barcelona (terminaron perdiendo 4-1) y tal vez pensaron que la eliminatoria había terminado. El Stadio Olimpico no es un lugar fácil para ir. Fueron y convirtieron un lado increíble 3-0 y merecen estar en #semifinales.