Arsenal decidió dejarlo en su búsqueda del atacante francés del Manchester United, Anthony Martial, según los informes del Evening Standard. Los Gunners han estado monitoreando activamente al alero de 22 años, desde sus días con AS #Monaco. Incluso se cree que Arsenal preguntó por la posibilidad de llevar a Martial a los Emiratos en enero de este año, como parte de un intercambio de Alexis #Sánchez, pero el Manchester United se mantuvo firme en su postura de que el delantero no estaba a la venta y en su lugar permitió a Henrikh Mkhitaryan cambiarse al norte de Londres.

Grandes duelo de equipos para llevarse a Martial este verano

Martial estaba disfrutando de una campaña fuerte, después de una temporada por debajo de lo normal en 2016-17, pero desde la llegada de Sánchez en Old Trafford, las posibilidades del jugador de 22 años en el primer equipo han tenido un gran éxito, que ha sido una razón para crecer.

Se informa que #Martial está abierto a un alejamiento de Manchester al final de la temporada, lo que ha resultado en un mayor interes del #campeón de la Liga de Barcelona, mientras que los rivales locales del Arsenal, #Tottenham Hotspur, también se han metido en el ring

Sin embargo, los #Gunners han decidido retirarse de cualquier posible guerra de transferencia para Marcial, ya que el club cree que hay otras áreas de la escuadra que necesitan fortalecerse. con jugadores como Shkodran Mustafi, Calum Chambers y Rob Holding, que no son lo suficientemente convincentes esta #temporada. Además, el #Arsenal también busca activamente un reemplazo para el portero Petr Cech, dado que las pantallas dudosas del veterano lanzador de disparos se han convertido en algo habitual en esta temporada.

Se le agota el contrato a Martial y se irá de su club

Martial está listo para entrar en el último año de su #contrato con el Manchester United al final de la temporada, aunque el club tiene una opción para extenderlo por un año más.

A pesar de esto, está valorado en el rango de £ 60 #millones y Arsenal considera que es una gran inversión que les dificultaría sus planes de fortalecer su #plantilla [VIDEO] en otras posiciones.

Por otra parte, Arsenal ya tiene opciones fuertes a las que recurrir en su ataque. Recientemente han invertido mucho en la #firma [VIDEO] de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia #Dortmund, junto con traer a Mkhitaryan en enero, mientras que también tienen a #Alexandre Lacazette a quien firmaron al comienzo de la temporada.