Según los informes, el #Arsenal ha incrementado su interés en el prodigio del #Barcelona Robert Navarro, que ha sido relacionado con un alejamiento del club Según Daily Mail, Arsenal ha intensificado su interés en Robert Navarro. El prodigio de Barcelona había estado en el radar de los Gunners, el #Manchester City y algunos otros clubes europeos y se ha relacionado con un alejamiento de los gigantes catalanes, con su acuerdo que expira al final de la temporada.

El equipo Catalán tiene sus joyas en la academia La Masia

Barcelona siempre ha sido allanada por otros #clubes #europeos para sus joyas de la #academia La Masia. Pero recientemente, la caza furtiva se ha acelerado, especialmente, ya que los jugadores no están seguros de sus posibilidades de llegar al primer equipo debido a las recientes aperturas del Barcelona en el mercado de fichajes.El último en ser relacionado con una salida es Robert Navarro, quien ha sido vinculado a Dortmund, Manchester City, Arsenal y muchos otros clubes.

Se creia que el Manchester City era el favorito, pero según el informe.

los Citizens se han retirado de la carrera y han enfriado su interés en la prodigiosa estrella de la academia barcelonesa. Barcelona ha estado haciendo todo lo posible para que #Robert [VIDEO] Navarro se comprometa con un nuevo acuerdo. Y según la última actualización, Barcelona ha presentado nuevos términos mejorados sobre la mesa para que los 15 años #firmen. Sin embargo, la mejora económica en el paquete podría no ser suficiente para convencer a Navarro, quien también necesita #garantías de una vía estructurada para la configuración del primer equipo en los próximos años.

Duelo entre equipos de Inglaterra en el fichaje de Navarro este verano

Con Manchester City cediendo su interés en #Navarro [VIDEO], Arsenal ha incrementado su interés en el #jugador de 15 años, quien es libre de unirse a cualquier otro club tan pronto como cumpla 16 años el 12 de abril.

Los Gunners tienen un récord pasado de traer en jóvenes #estrellas de Barcelona y acicalándolas en superestrellas: Cesc Fábregas y Hector Bellerin por nombrar un par.

La trayectoria antes mencionada podría convencer a Navarro para elegir Arsenal sobre otros, incluido Barcelona. Los #catalanes solo tendrían derecho a recibir una compensación por los derechos de formación, si el jugador de 15 años opta por firmar para el #Arsenal o cualquier otro club. Barcelona parece tener una nueva, aunque solo un poco de esperanza, de retener a Robert Navarro. El Arsenal, por otro lado, está preparando el asalto para aterrizar al #Mediocampista ofensivo y los Gunners podrían ser capaces de atraparlo.