Muchos #fanáticos del #Arsenal [VIDEO] soportaron un emotivo día después de que Arsene Wenger confirmara su intención de #renunciar como gerente al final de la temporada. Con los medios de comunicación buscando informes que relacionen a varios gerentes de primera clase con el trabajo de Emirates, el Daily Mail informa que Luis Enrique está preparado para asumir el rol, después de estar en discusiones avanzadas con Arsenal.

Jugadores y Fanáticos quieren una despedida para su manager legendario

El informe indica que el nuevo Director de Relaciones de #Fútbol [VIDEO], #​​Raul Sanllehi, quien también disfrutó de un tiempo fructífero con Luis #Enrique en Barcelona, ​​fue visto como comedor en un restaurante de lujo en Londres.

Solo aumenta la especulación sobre su posible nombramiento como nuevo jefe del Arsenal en los próximos días. Mientras que los jugadores y fanáticos quieren ver una despedida merecida para su legendario manager, la jerarquía del Arsenal está más centrada en conseguir sus principales objetivos gerenciales para reemplazar al francés, mucho antes de que termine la temporada. Se sugiere el nombre de Luis Enrique en base a su exitosa permanencia en Barcelona.

El español logró #ganar los triples con el #Barcelona en su primera temporada y un segundo título de Liga en su próxima. Partió del Barcelona después de su tercera temporada a cargo, llevando a los #catalanes a la gloria de la Copa del Rey y desde entonces ha estado en un año sabático. La lista del Arsenal, sin embargo, no termina con el nombre de Enrique, ya que muchos otros nombres de alto perfil han sido vinculados al trabajo.

Juventus Massimiliano Allegri, Carlo Ancelotti, Leonardo Jardim de Mónaco, así como las ex estrellas del Arsenal Thierry Henry y Patrick Viera.

Luis Enrique desea administrar al Arsenal

La idea detrás del #Arsenal que supuestamente favorece el nombramiento de Enrique está relacionada con el concepto de un tipo diferente de revolución en el #club, que probablemente parezca moverse del estilo francés que Wenger puso en juego. También se cree que Luis Enrique desea administrar el Arsenal y competir con otros gerentes de élite en la Premier League. Arsenal, sin embargo, tendrá que luchar contra el #Chelsea por su firma, ya que el equipo de Stamford Bridge también está buscando al español como reemplazo de Antonio Conte, que podría ser relevado de su puesto al final de la temporada.

Valdría la pena esperar para ver a quién designará finalmente el Arsenal. Es un puesto de dirección que no ha estado abierto desde hace 22 años, y hay una #creencia particular de que los gerentes de primera #calidad disfrutarán la oportunidad de unirse al Arsenal y llenar los legendarios zapatos del Arsene #Wenger.