El #Arsenal está listo para reavivar su interés en el #defensa de la Juventus Daniele Rugani, según TransferMarketWeb. Los Gunners creen que pueden tentar a los Bianconeri a vender el internacional Italiano, y están listos para hacerle una #oferta.

La tempora abismal del Arsenal, que ha sido con mucho la peor bajo el reinado de Arsene Wenger, ha carecido de todo lo que se les conoce en el pasado. Falta de suficientes objetivos, enfoque deficiente y, lo que es más importante, filtraciones de objetivos. Se ha culpado mucho a su defensa central no organizada, y Wenger está listo para hacer las paces en la ventana de verano.

Wenger reforzará a su equipo en el verano

Wenger es, por lo tanto, mirando a Rugani como el candidato ideal para apuntalar la defensa del Arsenal para la próxima temporada y podría darle garantías de un mejor tiempo de juego de lo que actualmente está recibiendo en #Turín. También ve al jugador como el reemplazo ideal para Shorkod Mustafi, quien ha sido uno de los culpables de la débil defensa de los Gunners. Según los informes, el Arsenal estaba dispuesto a vender al defensor alemán a finales del período de #transferencia del #verano pasado, aunque la falta de opciones establecidas dentro del club y en el mercado garantizaba que se quedara en el club.

#Mustafi, desde entonces, no ha demostrado ser el defensor ideal con el que Arsenal podría apostar en el futuro, y #Wenger está listo para sancionar una venta para el alemán en la siguiente ventana.

Si lo sueltan, entonces Arsenal cree que Ruganoi sería un candidato ideal para reemplazarlo. Se creía que la sorpresiva venta del verano pasado de Leonardo Bonucci podría haberle dado a Rugani un nuevo comienzo en el equipo de Juventus y se esperaba que jugara un papel central junto a Giorgio #Chiellini y Medhi Benatia en el corazón de la defensa. Pero ha pasado la mayor parte del tiempo en el banquillo, haciendo solo 21 apariciones en todas las competiciones.

Rugani podría alejarse del Allianz Stadium en el verano

Massimiliano #Allegri ha optado por una línea defensiva con experiencia y ha ignorado a Rugani para la campaña de la Liga de #Campeones [VIDEO], con el defensor haciendo solo dos apariciones durante la fase de grupos. Después de pasar un momento difícil en la Juventus, no sorprende que el jugador esté abierto a un alejamiento del Allianz Stadium en el verano, con el Arsenal ahora como el favorito para derrotarlo. Los #Gunners también tuvieron una oferta rechazada en el verano de 2016, pero no han terminado su interés en él dos años después.

También ha habido interés en el #italiano [VIDEO] por parte de otros clubes en el pasado, pero el enfoque persistente del #Arsenal podría ayudar a #ganar la carrera para fichar al defensor en el período de transferencia de verano.

La necesidad de los North Londoners de reforzar su defensa, así como el deseo de Rugani de jugar fútbol de alto nivel, podría llegar a un acuerdo para las tres partes.