Según The Mirror, Ryan Sessegnon está atrayendo el interés de Barcelona, ​​con los #gigantes [VIDEO] catalanes monitoreando al #adolescente [VIDEO] Fulham. Sin embargo, el Barcelona no es el único club en perseguir a Ryan Sessegnon, con jugadores como el Manchester United, el Chelsea, el Tottenham y una oleada de otros clubes importantes interesados ​​en la nueva sensación del fútbol inglés. Ryan Sessegnon no es la sensación #inglesa emergente por excelencia.

Ryan ha sido un objeto clave para su club el Fulham

De acuerdo, el Campeonato está un nivel por debajo de la Premier league pero, para barrer los premios anuales, eso también a la edad de 17 años no tiene precedentes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sessegnon ganó 5 gongs en el EFL Award, incluido el codiciado Jugador de Campeonato del Año y también es uno de los seis hombres que compiten por el premio al Jugador Joven del Año de PFA, que contiene nombres como la sensación del Manchester United Marcus Rashford, Manchester City el extremo Raheem #Sterling y el fenómeno del #Tottenham Harry #Kane, entre otros.

Es este nivel de talento que ha atraído el #interés de casi todos los mejores clubes de inglés. Pero, la entrada de Barcelona podría ser la guinda del pastel. Barcelona tiene a Jordi #Alba y Lucas Digne como sus opciones para el lado izquierdo de la defensa. Pero, Digne parece estar frustrado por la falta de salidas y está reflexionando sobre un cambio de club en verano para establecer su papel como #titular.

Sessegnon es un #talento explosivo y quién sabe, en #Barcelona, ​​podría pasar de ser un defensor izquierdo merodeador a un extremo izquierdo amenazante. Como el Barcelona no tiene muchas opciones en la izquierda, #Digne en el lateral izquierdo e Iniesta, que es preferido en el mediocampo izquierdo, probablemente abandonen el club en el verano, el jugador de 17 años también podrá conseguir un pedazo de tiempo de juego bajo su cinturón.

El Barcelona se arriesga con el jugador de 17 años Ryan

El adolescente actualmente se enfoca en llevar al #Fulham a la Premier #League, pero si no fuera así, Barcelona se arriesgará. El #jugador de 17 años está destinado a la grandeza y Barcelona podría asegurarse de que lo haga en el Camp Nou. Por una vez, la exageración de su talento está respaldada por pantallas enormemente impresionantes. No solo se le ha comparado con Gareth Bale en términos de posible trayectoria profesional, sino que recientemente ha logrado algo con lo que un niño solo puede soñar.