Según un informe de TransferMarkedWeb, Barcelona ha recibido un gran impulso en su intento de #firmar Dayot Upamecano en la ventana de transferencia de verano. El #defensa del RB #Leipzig prefiere un movimiento al Camp Nou sobre el Manchester United, que también están muy vinculados con él. Upamecano ha acumulado mucha emoción y exageración en torno a su talento desde que se unió a Red Bull Salzburg en el verano de 2015. 18 meses después, estaba en camino hacia los nuevos high flyers de la Bundesliga, RB Leipzig. Y, no ha mirado hacia atrás desde entonces.

Ahoran como uno de los pilares de Leipzig, Upamecano ha hecho 36 apariciones en todas las competiciones para el equipo.

Después de mostrar una lectura excelente del juego y una madurez superior a la suya, no sorprende que esté atrayendo el interés de algunos de los mejores #clubes del #mundo: el #Barcelona y el Manchester United se encuentran entre los primeros en su búsqueda.

El FC Barcelona necesita firmar a Upamecano con el futuro de Umtiti

En Barcelona, ​​la necesidad de #firmar [VIDEO] un centro-derecha se ha acentuado en las últimas semanas, con el futuro de Samuel #Umtiti en el aire: el francés está casualmente vinculado con el Manchester United. Con Gerard #Piqué [VIDEO] y Thomas Vermaelen en el lado equivocado de los 30, y Yerry Mina aún no se considera preparado para ser un centrocampista de primera opción, Upamecano es un objetivo viable.

El Manchester United le hará la guerra en fichaje al FC Barcelona

El #Manchester United, por su parte, parece que va a invertir en un defensa central por tercera ventana consecutiva de #verano, con Victor Lindelof tomando #tiempo para adaptarse en Inglaterra.

Mientras tanto, Chris Smalling y Phil Jones están fuertemente vinculados con una partida de Old Trafford en el verano, con José Mourinho buscando renovar su unidad defensiva.

Pero, mientras que #Upamecano es el perfil adecuado de #jugador para perseguir al Manchester United, se enfrentan a una tarea cuesta arriba en su intento por lograrlo en el verano. El internacional sub-21 #francés ha confesado que sería un sueño hecho realidad representar al Barcelona o al United, pero se cree que los blaugrana están al frente de la manada en la carrera por ficharlo. Barcelona ahora está buscando lanzar la ofensiva para vencer a otros pretendientes, como el Manchester United con su firma. Lo que es seguro es que las acciones de la joven de 19 años van en aumento, y el jugador seguramente se está yendo a otro lugar, y ahora queda por ver hacia dónde se dirige en el verano.