El internacional de Brasil, Willian, está disfrutando de su temporada más productiva en Stamford Bridge hasta la fecha, sumando 14 goles en todas las competiciones y brindando siete asistencias.

Se dice que United y Barcelona [VIDEO] están ansiosos por comprar la experiencia y el talento del carioca, con un movimiento de verano discutido, pero Willian no ha ofrecido indicios de que esté buscando una salida del oeste de Londres.

En medio de la creciente charla de transferencia, le dijo al Daily Mail: "Me gusta la Premier League. Me gusta Chelsea. Mi sueño era venir aquí para jugar para el Chelsea, así que es un sueño hecho realidad.

"Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo. Y Londres es una gran ciudad. Mi familia ama vivir aquí. Después de Brasil, Londres es mi ciudad favorita. Me encanta vivir aquí

"Hice la mejor elección al unirme al Chelsea porque ya he ganado dos Premier League y una League Cup en cinco años".

Problemas colectivos en los Blues

Si bien Willian impresionó esta temporada, Chelsea ha tenido problemas colectivos. Se ha ofrecido una defensa muy débil de su corona de la Premier League, mientras que también han quedado cortos en la Copa Carabao y la Liga de Campeones.

Willian no puede explicar la regresión, pero siente que la suerte ha abandonado a los Blues. Él dijo: "Esta temporada ha sido difícil porque hemos perdido muchos puntos, especialmente en casa. Es por eso que estamos en esta posición ahora.

"No hay ninguna razón por qué". Es fútbol Hemos tenido mala suerte. Estamos haciendo exactamente el mismo trabajo que la temporada pasada. Pero el fútbol es así. Por ejemplo, estuvimos en control durante el último juego contra West Ham y pudimos haber ganado 4-1 o 4-0, pero empatamos”.

Willian ha venido a menos

"Mis actuaciones han sido buenas pero no suficientes. Cuando comenzamos la temporada estaba jugando, luego fui al banquillo y ahora vuelvo a empezar de nuevo. Para mí ha sido bueno.

"Somos Chelsea. Siempre queremos ganar títulos, pero por supuesto tenemos que ganar la FA Cup para terminar bien la temporada. Si ganamos este título, no compensará esta temporada. Creo que nuestro objetivo era permanecer entre los cuatro primeros y somos quintos. El único título que podemos ganar es la FA Cup, así que vamos por eso. La próxima temporada volveremos más fuertes para intentar ganar de nuevo”.

En internacional brasileño también es seguido por el Manchester United, Mourinho que ya lo tuvo bajo su mando, sabe que es un jugador sensacional y que puede darles mucho a los Diablos Rojos. El FC Barcelona [VIDEO] y los Diablos lucharán hasta el final por el brasileño que al parecer no tiene planes de abandonar al Chelsea.